PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"AVISO DE CADUCIDAD"

Iniciado Por rengelone, El día 04 de Septiembre de 2015, 22:02:42 22:02



Autor Tema: AVISO DE CADUCIDAD  (Leído 24019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #30 en: 08 de Septiembre de 2015, 16:39:41 16:39 »
Anteriormente ya pasó algo similar con los Unic, por lo que dice @alopez01 , que ponían caducidad de clones pero tambien se bloquearon algunos Qviart. Ante el revuelo montado Prometheus reactivó a los afectado, pero fueron unos pocos...

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #31 en: 08 de Septiembre de 2015, 16:47:21 16:47 »
Si, por lo que se habla son pocos y si se ve que es problema del server que por lo que se ve es el mismo tanto en qviart como en otros. Estos otros como el revez si tienen caducidad y seguramente se habrá traspapelao algo y se han visto afectados algunos qviart. Por eso lo de recalcar que solo han sido unos pocos y que seguro se solucionara pronto. Mientras a tirar de líneas.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #32 en: 08 de Septiembre de 2015, 17:49:20 17:49 »
Haber si se soluciona de una vez, porque estamos expectantes haber hasta que punto llega esto.
Saludos

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #33 en: 10 de Septiembre de 2015, 07:58:47 07:58 »
Haber si se soluciona de una vez, porque estamos expectantes haber hasta que punto llega esto.
Saludos

Las veces anteriores se solucionó, simplemente era que esos números de serie el servidor los tomaba como otro deco distinto de Qviart y por eso caducaba.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #34 en: 10 de Septiembre de 2015, 09:35:43 09:35 »
Hola yo creo que despues de esto el team prometeus deberia decir algo al respecto mas que nada por dar tranquilidad a la gente que lo tiene y a futuros compradores,yo por ejemplo tengo pensado regalar uno pero con esta noticia estoy un poco mosca,no quiero hacer el ridiculo a parte de gastarme la pasta y regalar y a los pocos dias que pase esto,esperaremos noticias,un saludo.
33ma3if" border="0



  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #35 en: 10 de Septiembre de 2015, 10:00:27 10:00 »
Seria lo suyo, que prometeus dijera algo para mas tranquilidad.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 161
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
  • Vive y deja vivir
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #36 en: 10 de Septiembre de 2015, 11:17:11 11:17 »
Buenos días me interesa el tema, estoy pensando en comprar un combo, espero como decís sean solo unos pocos, os comento que han comentado de comprar a nuestro patrocinador  porque parece que hay algunos clones, será ese el problema, seguiremos al tanto, mcuhas gracias

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #37 en: 10 de Septiembre de 2015, 13:52:29 13:52 »
Hola buenos días soy nuevo por aquí y tengo un.combo de un amigo comprado en septiembre de 2014 y no conecta al 10 o si conecta no sale PRS mire en la web esa y premio caducado
Lo mas raro tengo 2 mios y pone para 2 años comprados mitad de octubre y diciembre con los USB delanteros estos si conectan

Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #38 en: 10 de Septiembre de 2015, 14:05:19 14:05 »
Nuevo pero no novato.ya sabes como esta la cosa , hay algunos que digamos prometheus no conecta y parece ser que algunos mas antiguos no tienen ese problema.Ahora no queda mas que esperar a ver si se soluciona.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 71
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #39 en: 10 de Septiembre de 2015, 14:15:13 14:15 »
Yo estoy igual, cuatro dias sin ver nada,
¿ no será culpa del ultimo firm ware ? ¿ a metido algien, alguno antiguo ?

Me pasa por chulear de lo bien que iba

¿ Qué hay que hacer por favor ?

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #40 en: 10 de Septiembre de 2015, 14:22:55 14:22 »
Pero por que vacilas tanto? No te preocupes que ya puedes ser el mas chulo del mundo, que no es ese el motivo.El motivo parece ser problema con el server . Al parecer tanto el server del qviart  ( que se supone exento de caducidad del iks )como el del revert y digiquest ( que si caducan )son el mismo. Y por el motivo que sea se ha traspapelao lo que sea ,que a decos qviart les han  caducado iks. Por eso lo de tener paciencia y esperar a que se solucione. Mientras a tirar de lineas. Aqui en el foro hay muchas y buenas .

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #41 en: 10 de Septiembre de 2015, 17:04:42 17:04 »
Yo estoy igual, cuatro dias sin ver nada,
¿ no será culpa del ultimo firm ware ? ¿ a metido algien, alguno antiguo ?

Me pasa por chulear de lo bien que iba

¿ Qué hay que hacer por favor ?

Yo tengo ahora mismo puesto el 1.07 y me va de maravilla.
A otros les va mejor el 1.10.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #42 en: 10 de Septiembre de 2015, 18:11:47 18:11 »
Hola yo tengo puesto el 1.10 y todo ok,un saludo.
33ma3if" border="0



  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #43 en: 10 de Septiembre de 2015, 21:51:29 21:51 »
Yo también perfecto con la 1.10.

Enviado desde mi SM-G900F


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 102
  • -Tu has recibido: 1746
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • U.D Las Palmas,al golpito
Re:AVISO DE CADUCIDAD
« Respuesta #44 en: 10 de Septiembre de 2015, 22:47:48 22:47 »
Pues el mío, sigue a oscuras,hoy lo he vuelto a bajar al 1.03 y en la información del server,pone efectivamente,que está vencida la conexión, y una cosa muy extraña, próxima conexión desde el 14  de septiembre de 2014 a 8 de octubre de 2016,eso no lo he entendido, espero que se hayan equivocado y mi combo resucite el mes que viene.Os mantendré informados.

saludos
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2015, 00:03:52 00:03 por Rubén2013 »