"AVISO DE CADUCIDAD"
Iniciado Por rengelone, El día 04 de Septiembre de 2015, 22:02:42 22:02
Yo he conseguido hacerlo funcionar. Esta mañana lo he abierto en canal y se hizo la luz. Mi deco es de enero y no es el mismo caso que el de otros compañeros. Pero ahora después de haber leído al compañero Alopez he recordado una cosa parecida que paso con engel que se tiraron sin luz por el mes de agosto bastante tiempo y sl final se soluciono. Con seguridad se solucionara en los qviart, claro está que los compañeros perjudicados están con la mosca detrás de la oreja pero hay que tener paciencia.
Tomo nota. Tu caso sabes perfectamente que no es el mio. Lo que no entiendo es porque comprasteis el deco en septiembre. Si lo hubierais comprado o antes o después no estaríais ko. Pero ya sabes que en el foro podeis encontrar muy buenas clines ( me refiero a líneas no a papel)
buenas e mirado y parece que es el combo que lleva 2 usb traseros el que esta dando el fallo iks jtl_90 el tullo lleva 2 detras tambien ?¿
Cita de: yibur en 13 de Septiembre de 2015, 19:31:30 19:31buenas e mirado y parece que es el combo que lleva 2 usb traseros el que esta dando el fallo iks jtl_90 el tullo lleva 2 detras tambien ?¿No, los combo que tienen dos usb traseros dan fallo de wifi, no de IKS,los que están dando caducidad son los antiguos de un usb trasero y uno delantero, SOLO ALGUNOS los que han sido activados hace más de 12-15 meses,seguramente porque el servidor los está considerando como Engel o Revez, no cómo Prometheus.