Yo tenia este problema y voy a contar mi caso por si a alguien le pasa lo que me pasaba a mi.
Lo que me pasaba es que en engel mini se me quedaba con la luz verde parpadeando y no se veía nada y no se podía apagar ya que no respondía a ninguna acción, tenia que quitarle la corriente y encenderle de nuevo sin el cable de antena puesto para poder entrar al menú, pues bien en este punto como bien dices yo tenia unos cuantos satélites cargados pero solo el astra con el aspa como activo, si ponía la polaridad del astra a off y metía el cable de antena me funcionaba bien pero el problema volvía aparecer cuando apagaba el engel y lo volvía a encender, ya que por lo que se ve aunque el satélite del aspa en este caso el astra lo tenia con polaridad off cuando inicia el deco se ve que mira toda la lista de satélites que tienes y si alguno de esos otros tiene la polaridad activa se vuelvce a quedar tostado por lo menos en mi caso, yo lo solucioné o bien quitando de la lista toda la lista de satélites y dejando solo el astra con polaridad a off o poniendo la polaridad de todos los satélites a off, es un poco coñazo borrar todos los satélites pero es la única forma que he visto para que me funcione correctamente al apagarlo y encenderlo.