PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Dudas sobre compra deco con antena comunitaria."

Iniciado Por Teckshuo, El día 04 de Septiembre de 2015, 10:08:36 10:08



Autor Tema: Dudas sobre compra deco con antena comunitaria.  (Leído 5146 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Masculino
Dudas sobre compra deco con antena comunitaria.
« en: 04 de Septiembre de 2015, 10:08:36 10:08 »
Buenas,

Estoy pensando en comprarme un decodificador, tengo antena comunitaria y por lo que he leído con este tipo de antenas hay decos que van mejor que otros, un compañero de trabajo me ha recomendado el Fonestar 583 el tiene el anterior pero dice que apenas sufre cortes, me ha dicho que todavía no se ve en castellano la champions pero cree que sacaran el canal para poder verla y por otro lado veo que hablan muy bien del Qviart Combo.

Actualmente estoy entre esas 2 opciones pero si alguien me recomienda otro, de momento estoy abierto y intentando informarme lo máximo posible sobre los decos que hay en el mercado.

Un saludo.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Dudas sobre compra deco con antena comunitaria.
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2015, 10:34:34 10:34 »
Los dos van bien y son faciles tanto de educar como de manejo. Si vas a comprar fonestar 583 ten en cuenta que esta habiendo un problema ultimamente con algunos y no se les activa swcam. En mi opinion es un problema que solucionaran , pero hasta entonces yo me lo pensaria .O comprarlo ,aunque te saldra mas caro, en un sito que te garanticen que no lleva ese problema.Si tuviera que elegir elegiria qviart combo, es mas completo , y cuando empieces a investigar el tema de las lineas , te vendra mejor el combo. Pero para gustos ,colores. Saludos

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Dudas sobre compra deco con antena comunitaria.
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2015, 11:12:56 11:12 »
También te puedes echar un vistazo al Qviart Unic o Qviart Mini, la fama del combo es de la época en que GolTV emitía por TDT, ahora que no emite, sino necesitas TDT te puedes ahorrar un poco de dinero con estos dos, que son exactamente iguales en sistema, servidor IKS y Twin Protocol

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Masculino
Re:Dudas sobre compra deco con antena comunitaria.
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2015, 12:28:21 12:28 »
Hay algún problema en la elección del deco por tener una antena comunitaria o es indiferente este punto, también indicar que vivo en una zona con mucho trafico aéreo, que imagino que también influye, imagino que influye mas a nivel de la paellera que del deco.

Por otro lado como puedo saber que decos llevan linux y cuales llevan software propio porque viendo especificaciones no veo que se indique nada.

Gracias y un saludo.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:Dudas sobre compra deco con antena comunitaria.
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2015, 17:15:40 17:15 »
También te puedes echar un vistazo al Qviart Unic o Qviart Mini, la fama del combo es de la época en que GolTV emitía por TDT, ahora que no emite, sino necesitas TDT te puedes ahorrar un poco de dinero con estos dos, que son exactamente iguales en sistema, servidor IKS y Twin Protocol
Cual es la diferencia entre el unic y el mini?

Enviado desde mi SM-G900F


  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:Dudas sobre compra deco con antena comunitaria.
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2015, 17:27:24 17:27 »
Hay algún problema en la elección del deco por tener una antena comunitaria o es indiferente este punto, también indicar que vivo en una zona con mucho trafico aéreo, que imagino que también influye, imagino que influye mas a nivel de la paellera que del deco.

Por otro lado como puedo saber que decos llevan linux y cuales llevan software propio porque viendo especificaciones no veo que se indique nada.

Gracias y un saludo.
La eleccion del deco da igual por lo de la antena comunitaria ya que todos los decos reciben la misma señal. La diferencia de las antenas comunitarias es que se reciben en polarizacion vertical baja . Hay listas de canales especiales para las antenas comunitarias, es lo unico que tienes que tener en cuenta ya que esa lista de canales puedes encontrarla para cualquier deco.
Yo tengo un Qviart Combo y estoy encantado con él, por si te sirve de ayuda.
Saludos
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G900F

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Dudas sobre compra deco con antena comunitaria.
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2015, 19:41:15 19:41 »
Qviart combo, puedes usar iks del servidor conjuntamente con lineas cccam, sin tener que cambiar de protocolo, eso es muy comodo, lleva una linea de activacion, aunque de momento no esta operativa al 100x100, pero el dia que la afinen, sera un lujazo..
Aunque digan que estaba bien antes por goltv, piensa que es muy comodo el tener todo en un solo mando, al ser combo..Saludos

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Dudas sobre compra deco con antena comunitaria.
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2015, 11:45:34 11:45 »
Hola yo tengo el qviart combo y de momento muy bien,si a este deco que viene con iks le añades una linea de apoyo es perfecto para el que simplemente quiera ver la tele sin complicarse mucho la vida,un saludo.
33ma3if" border="0



  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Masculino
Re:Dudas sobre compra deco con antena comunitaria.
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2015, 14:59:57 14:59 »
Gracias por la información que me estáis dando creo que la elección va a ser el QVIART COMBO ya que la TV que tengo no tiene TDT/HD.

Pero me sigue surgiendo la duda de como puede saber si el Firmware de un deco esta programado bajo linux, android o cualquier otro tipo de lenguaje, no se si alguien me puede dar este información.

Un saludo.


  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Dudas sobre compra deco con antena comunitaria.
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2015, 17:15:14 17:15 »
Lo más interesante seria saber hacia donde esta orientada tu antena comunitaria, porque si esta orientada al hispasat, con el combo olvídate de prometheus, tendrás que tirar de CCCam.

La diferencia entre el Qviart unic y Qviart mini es el tamaño, y que el unic lleva salida SCART/Euroconector y el mini una salida AV Jack a RCA.

Si tu antena esta orientada a Astra y no tienes TDT, el combo es tu elección sin lugar a dudas.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 84
  • -Tu has recibido: 104
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
Re:Dudas sobre compra deco con antena comunitaria.
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2015, 10:02:51 10:02 »
Hola muy buenas tengo el foneatar 583 y en mi casa particular con mi parabolica al astra, que necesitaria para conectarlo en mi piso con antena comunitaria?

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Dudas sobre compra deco con antena comunitaria.
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2015, 11:29:50 11:29 »
Hola muy buenas tengo el foneatar 583 y en mi casa particular con mi parabolica al astra, que necesitaria para conectarlo en mi piso con antena comunitaria?

Para conectarlo, asegurate que tiene antena el bloque y que este orientada a astra 19.2 E..Si todo esta correcto, pues en las tomas de antena que tienes en el piso conecta el deco, puede ser que algunos pisos aprovecharon la toma de radio, prueva a ver cual te da señal..
Tambien si puedes, te deja la comunidad, y tienes la orientacion correcta, pues pon una antena en tu balcon, que es mucho mejor..Saludos
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2015, 11:36:12 11:36 por tonybcn »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Dudas sobre compra deco con antena comunitaria.
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2015, 11:35:41 11:35 »
Si no puedes poner una propia como te dice tonybcn,sabrás que solo podrás ver canales que emitan en vertical baja.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Dudas sobre compra deco con antena comunitaria.
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2015, 12:01:16 12:01 »
Lo más interesante seria saber hacia donde esta orientada tu antena comunitaria, porque si esta orientada al hispasat, con el combo olvídate de prometheus, tendrás que tirar de CCCam.

La diferencia entre el Qviart unic y Qviart mini es el tamaño, y que el unic lleva salida SCART/Euroconector y el mini una salida AV Jack a RCA.

Si tu antena esta orientada a Astra y no tienes TDT, el combo es tu elección sin lugar a dudas.

Hasta no hace mucho prometeus (gshare) abria en un monton de satelites incluido hispasat, ¿desde cuando dejo de hacerlo? lo ultimo que habia visto era esto
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
Con respecto a los fonestar algunos usuarios dicen que configurandolo pueden ver alguna frecuencia mas alta que el resto.

salio en este hilo http://www.zona-satelite.com/movistar-tv/frecuencias-nuevos-canales-movistar-satelite/msg202956/#msg202956

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 84
  • -Tu has recibido: 104
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
Re:Dudas sobre compra deco con antena comunitaria.
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2015, 14:10:40 14:10 »
Gracias tras investigar un poco he conseguido que me busque los canales pero me salen sin la llave en gris o dorado, vamos que no me descodifica ningun canal como puedo hacer solo veo los gratuitos uso SWcam