Buenas,
Después de muchas dudas, al final me compre el Qviart Combo, sin que este funcionase, voy a poner mi experiencia por si a alguien le puede ocurrir lo mismo que a mi que no se asuste.
Me trajeron el aparato, lo enchufo todo de manera correcta y veo que el tdt da señal pero el sateli nada, entonces ya el primer susto, no tengo la instalación hecha hasta el cajetin del salón, revisando el cajetin veo que pone TV en una toma y R en la otra, me puse a mirar por google y descubri dos cosas importantes:
1- La señal del TDT y del SAT, se me conmutaban(espero decirlo bien) en el cuadro de comunicaciones ya dentro del piso y lo que provoca que tanto la señal del TDT como la del Satelite viajen por un solo cable, por lo visto esto hace tiempo que es una constante pero que yo desconocía.
2- El cajetin que tenia instalado en casa no valia, ya que al ser una toma TV y otra R, eran para el tdt y la radio, por lo cual me toco comprar un cajetin nuevo, hay varios modelos, yo me decidí por el que tenia toma de TV, otra de R y otra de SAT, una vez instalado vuooalaaa se hizo la luz.
Todavía estoy a ver si lo perfecciono, porque aunque no es mucho sufro algún corte y tengo algún canal que tiene luz, pero buen esto ya es ir probando, espero que ayude a alguien.
Un saludo.