Hombre, la parabólica te da igual, eso si, las que tienen el soporte por detrás de plástico puede que te duren menos, ya sabes que el plástico se termina hiendo.
Respecto al LNB con que tenga 0,2 Db o por debajo te vale, eso si, te aconsejo que te compres uno de por lo menos un par de salida, ya que ahora mismo solo querrás para una tele, pero seguro que con el tiempo pones alguna mas, yo lo tengo de 8 y solo lo tengo en 2 de momento, pero cableado para las 5 que hay en casa.
Otra cosa importante y que pocos reparamos es el cable, yo recomiendo que hasta la entrada pongas un cable de los que lleva Polietileno Expandido, ya que es un cable que resiste bastante bien el paso del tiempo e inclemencias (sol, agua, ...) y ya a la entrada pongas un empalme y utilices un cable mas maleable que este, por el tema de los tubos y sus giros y si puedes hacerte con una crimpadora de coaxial, mejor que puestos a rosca, pero en España suelen ser caras y habría que comprarla en algún sitio chino que salen bastante más baratas.