PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Camaras De Seguridad - Aprende a Instalarlas"

Iniciado Por Toro, El día 30 de Agosto de 2015, 19:42:39 19:42



Autor Tema: Camaras De Seguridad - Aprende a Instalarlas  (Leído 3088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 169
  • -Tu has recibido: 13544
  • Mensajes: 3321
  • Sexo: Masculino
Camaras De Seguridad - Aprende a Instalarlas
« en: 30 de Agosto de 2015, 19:42:39 19:42 »
Hola a todos hoy quiero traerles unos manuales para poder instalar nuestras propias camaras de seguridad ya sea en nuestro hogar o en un comercio al publico. A si podremos mantener el control y la seguridad.. A continuacion les dejo el link de la descarga (Los manuales son 3 en formato PDF), espero que les sirva




  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Camaras De Seguridad - Aprende a Instalarlas
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2015, 16:11:12 16:11 »
Antes de nada muchisimas gracias por el aporte, comentarte Toro que esos pdf estan obsoletosf, hoy en día tiende todo a camaras IP y los pdf son camaras analogicas, emplea ddns que tambien esta obsoleto, windos XP, etc. De todos modos lo que cuenta es la intención y la tuya es buenisima. Saludos
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Camaras De Seguridad - Aprende a Instalarlas
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2015, 16:14:55 16:14 »
Antes de nada muchisimas gracias por el aporte, comentarte Toro que esos pdf estan obsoletosf, hoy en día tiende todo a camaras IP y los pdf son camaras analogicas, emplea ddns que tambien esta obsoleto, windos XP, etc. De todos modos lo que cuenta es la intención y la tuya es buenisima. Saludos

Moniri ya que se ve que estas puesto en ello, a ver si te animas a poner un post de camaras ip, seria interesante

saludos

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Camaras De Seguridad - Aprende a Instalarlas
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2015, 16:34:43 16:34 »
Jasland en cuando tenga un poco de tiempo lo hago, tengo unos pendientes de tdt y satélite. Saludos
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 144
  • -Tu has recibido: 754
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
Re:Camaras De Seguridad - Aprende a Instalarlas
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2015, 00:57:36 00:57 »
Hola a todos hoy quiero traerles unos manuales para poder instalar nuestras propias camaras de seguridad ya sea en nuestro hogar o en un comercio al publico. A si podremos mantener el control y la seguridad.. A continuacion les dejo el link de la descarga (Los manuales son 3 en formato PDF), espero que les sirva

 

A mi me gustaria instalar una camara wifi en un local comercial que tiene mi pareja y me gustaria que grabara tambien y que grabara solo cuando pase alguien,
Alguien me puede recomendar alguna camara y como realizar esta operación o algun tutorial que lo explique como hacerlo.

Saludos y gracias

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 83
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
Re:Camaras De Seguridad - Aprende a Instalarlas
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2015, 19:22:31 19:22 »
Hola a todos hoy quiero traerles unos manuales para poder instalar nuestras propias camaras de seguridad ya sea en nuestro hogar o en un comercio al publico. A si podremos mantener el control y la seguridad.. A continuacion les dejo el link de la descarga (Los manuales son 3 en formato PDF), espero que les sirva

 

A mi me gustaria instalar una camara wifi en un local comercial que tiene mi pareja y me gustaria que grabara tambien y que grabara solo cuando pase alguien,
Alguien me puede recomendar alguna camara y como realizar esta operación o algun tutorial que lo explique como hacerlo.

Saludos y gracias

Con un rapsberri se puede hacer, y es bastante barato. Te dejo un ejemplo

http://fpaez.com/camara-de-seguridad-con-raspberry-pi-securos/

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Camaras De Seguridad - Aprende a Instalarlas
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2015, 16:42:36 16:42 »

A mi me gustaria instalar una camara wifi en un local comercial que tiene mi pareja y me gustaria que grabara tambien y que grabara solo cuando pase alguien,
Alguien me puede recomendar alguna camara y como realizar esta operación o algun tutorial que lo explique como hacerlo.

Saludos y gracias
[/quote]



Aqui tienes cámaras que pueden servirte:

Código: [Seleccionar]
[center][img]https://cdn.zona-satelite.com/uploaded/Rg4hrGcW3dhP.png[/img][/center]


« Última modificación: 29 de Octubre de 2015, 16:44:10 16:44 por moniri »
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 144
  • -Tu has recibido: 754
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
Re:Camaras De Seguridad - Aprende a Instalarlas
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2015, 00:19:47 00:19 »
Otra duda tengo es la legislación de las cámaras de seguridad en un local comercial, que hay que hacer poner sólo el cartel amarillo y la dirección donde reclamar? O hay que hacer alguna cosa más?
Y en una vivienda?

Saludos y gracias

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Camaras De Seguridad - Aprende a Instalarlas
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2015, 13:51:50 13:51 »
Otra duda tengo es la legislación de las cámaras de seguridad en un local comercial, que hay que hacer poner sólo el cartel amarillo y la dirección donde reclamar? O hay que hacer alguna cosa más?
Y en una vivienda?

Saludos y gracias


Si tiene que estar a la vista el cartel y con los datos



Aqui tienes las normativas:
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre (LOPD) – Ley Orgánica de Protección de Datos
Ley 25/2009, de 22 de diciembre – Ley Omnibus (Artículo 14) 
Real Decreto 195/2010, de 26 de febrero – Modificación del RD 2364/1994 (Desarrollo de la ley Omnibus en materia de Seguridad)
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"