Acabo de darme cuenta de que aquí hay una sección específica... perdón por haberlo puesto en el foro principal
Hola compañeros:
A ver si entre todos sois capaces de echarme una mano con la resurrección de mi deco. Tengo un RS4800HD (tiene casi 4 años) y resulta que quemando una lista de canales me salió el tan indesado mensaje ASH en el display. Pues bien, tal y como rezan las indicaciones, me he comprado un cable rs232 con adapatador usb ya que mi equipo no tiene ese puerto.
He probado los dos sistemas que he encontrado y del que todo el mundo cuenta sus experiencias:
- Por un lado el método con la resistencia y el programa Eron. En este caso ,según el firm que utilice, llega a un descargar un porcentaje determinado pero no finaliza la descarga ni termina el proceso. Sigo las instrucciones de forma escrupulosa.
-Por el otro lado he probado en Engel Update sin resistencia (all chuck, etc...) pero avanza un 2 ó 3 % y posteriormente me da errorXXX al descargar "packet"...
No sé muy bien dónde está mi error y no se me ocurre qué más probar... Alguna sugerencia. Gracias!