Acabo de probar la aplicación para el móvil, de las varias versiones, incluyendo G-MScreen, es la única que funciona correctamente con el Qviart Combo V.2. En casa, en la misma red, funciona correctamente la visualización y el cambio de canal; desde otra red sólo funciona el cambio de canal. Para visualizar fuera de la red, también en casa, a mí me va perfecto, en móvil con Android, el MX Player, que podemos combinarlo con IPTV Pro, una excelente aplicación para gestionar listas de reproducción, desde la cual podemos abrir la dirección al Qviart que antes habremos puesto en formato lista m3u. Para verlo fuera de casa hay que poner la IP propia, además del puerto, 9890, pero en la aplicación también funciona el puerto 20000. Para visualizar videos sin la aplicación, sólo es válido el puerto 9890. Para que funcione bien, yo he usado la opción DMZ para la IP local del deco, le da acceso completo si abrir puertos específicos, ya que se usan dos puertos diferentes para la misma IP del deco.
He probado la cosa esa para el navegador Google y funciona, aparece como la apicación del móvil y se puede cambiar de canal, nada más. No lo he probado desde otra red.
Si al actualizar el Qviart combo a la versión 1.14 experimentáis ralentizaciones, más cortes que antes, e incluso reinicios, se mejora la cosa, no acaba de desaparecer, puesto que a veces reaparece, pero se soluciona al seleccionar el mismo canal, como cuando se cambia de canal, lo mismo que soluciona cuando un canal no se ve o tarda en verse, a mí me pasa a veces y al volver al mismo canal ya se visualiza; la solución es:
desactivar, quizás reduciéndolo valdría, el NDS por-TMS, está en "Menú" > "Expansión" > "Server"
Por si alguien no sabe como se pone en formato m3u, es algo así:
#EXTM3U
#EXTINF:-1,[el nombre que se quiera poner]
http://[IP del deco o IP pública propia]:9890/live/
Se escribe en un .txt y se guarda como .m3u se puede poner sólo ese enlace, o dentro de una lista de canales.
Para verlo desde fuera de casa hay que poner la IP pública del módem/router, o la dirección asignada o elegida por un servicio DDNS.