"Manejar el Qviart desde el movil y desde el pc (appQviart)"
Iniciado Por josemariaog, El día 29 de Agosto de 2015, 18:34:37 18:34
En mega no encuentro los archivos, si los subis de nuevo avisar por favor.
gracias , los volveré a bajar mañana y lo volveré a intentar.
la aplicación me sale el icono en el chrome pero no arranca , la inicias pero no hace nada.probada en dos ordenadores distintos. con w7 32bits
Hola,no me puedo bajar los archivos dice que no estan en mega,lo puedes mirar,un saludo.
Hola una duda,para manejarlo desde fuera de casa debo poner la ip de mi adsl mas el puerto 20000,tengo que abrir el puerto en el router,un saludo.
Cita de: orujillo en 09 de Septiembre de 2015, 10:05:55 10:05Hola una duda,para manejarlo desde fuera de casa debo poner la ip de mi adsl mas el puerto 20000,tengo que abrir el puerto en el router,un saludo.Para hacerlo desdefuera tienes que primero configurar el router. En el router tienes que buscar donde ponga dmz y ahí poner la ip del deco (ponla estática en la configuración del deco para que no cambie) y luego tienes que mirar tu ip publica del router. Cuando sepas tu ip pública, pues esa es la que pones en la aplicación.Funciona perfectamente, ya que yo lo he probado y va genial.SaludosEnviado desde mi SM-G900F
Cita de: josemariaog en 09 de Septiembre de 2015, 21:08:52 21:08Cita de: orujillo en 09 de Septiembre de 2015, 10:05:55 10:05Hola una duda,para manejarlo desde fuera de casa debo poner la ip de mi adsl mas el puerto 20000,tengo que abrir el puerto en el router,un saludo.Para hacerlo desdefuera tienes que primero configurar el router. En el router tienes que buscar donde ponga dmz y ahí poner la ip del deco (ponla estática en la configuración del deco para que no cambie) y luego tienes que mirar tu ip publica del router. Cuando sepas tu ip pública, pues esa es la que pones en la aplicación.Funciona perfectamente, ya que yo lo he probado y va genial.SaludosEnviado desde mi SM-G900FHola eso ya esta hecho y lo he intentado desde fuera y no me funciona dice que no encuentra el STB,por eso preguntaba lo de abrir el puerto 20000 en el router,un saludo.