estoy interesado en este decodificador pero tengo preguntas que espero que me podáis contestar:
1)con este decodificador puedo ver tanto movistar+ como la plataforma de being sports?
2)vivo en un piso (en una comunidad), por lo que mi señal de television llega por antena comunitaria. La cuestión es, me valdría la señal de esta antena o tiene que ser una antena especial habilitada para satélite?. A parte de estar dirigida a astra.
un saludo y gracias
1º decirte que:
Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.
Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.
Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice
Y luego como respuestas a tus preguntas:
1) Movistar+ lo verás sin problemas, los BeinsSport de momento ni con éste ni con ninguno, porque no emiten por satélite, esperemos un acuerdo con Movistar y entonces normalmente prodríamos verlos.
2) Con antena parabólica comunitaria orientada a astra es suficiente, normalmente lo único que solo podrás ver los canales en frecuencias verticales bajas, por lo cual todos los canales emitidos en Frecuencias Horizontales y altas no los verás, salvo que haya sido adaptada para ello.