PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Que deco compro estable y con RCA ?"

Iniciado Por jlbleiva, El día 28 de Agosto de 2015, 13:07:22 13:07



Autor Tema: Que deco compro estable y con RCA ?  (Leído 1365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 124
  • -Tu has recibido: 22
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
  • Esperando a Maya
Que deco compro estable y con RCA ?
« en: 28 de Agosto de 2015, 13:07:22 13:07 »
Quiero un deco para el futbol sobre todo, que sea estable, si es posible sin microcortes, necesitaba salida RCA para poder pasar la imagen a un proyector antiguo que no tiene HDMI. Pensaba en algun linux pero el necesitaria entonces CCCAM y eso creo que es mas complicado de conseguir sin que caduquen, o el Qviart Unic, no se qué hacer...

gracias
José Luis Benítez
Rondeño y Malaguista

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Que deco compro estable y con RCA ?
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2015, 13:25:41 13:25 »
Compañero , mira que pides . Yo quiero una rubia que me abanique , a ser posible despacito y si....... Qviart combo,  ,fonestar 583 ETC.. hay muchos . En cuanto a los cortes , amigo eso unos dias uno y otros po eso los otros.El combo actua con dos protocolos a la vez y el 583 no. Puestos a elegir me quedo con el combo,( es que tengo comision , OJALA ) ah    perote de Alora Y der Malaga

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Que deco compro estable y con RCA ?
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2015, 15:19:30 15:19 »
Cualquiera que tenga Euroconector (el Qviart Combo lo tiene) lo puedes pasar a RCA con un cable Euroconector-RCA  [ok]

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 124
  • -Tu has recibido: 22
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
  • Esperando a Maya
Re:Que deco compro estable y con RCA ?
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2015, 10:20:10 10:20 »
Ok, es que ahora mismo me quería gastar poco, y estaba mirando para pillar de segunda mano, pero encuentro pocos sitios para pillar de segunda mano, y no salen mucho más barato que nuevos...

Me gustaría realmente uno linux, para evitar microcortes, y tener mas posibilidades, pero el tema de tener que buscar clines o pagar parking me echa para atrás...por eso estaba realmente entre el qviart unic o algún otro similar.

gracias de nuevo
José Luis Benítez
Rondeño y Malaguista

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Que deco compro estable y con RCA ?
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2015, 11:42:56 11:42 »
Hola en el primer post hablas del unic,yo tengo el combo y va bastante bien,tambien lo tengo al proyector pero por hdmi,aqui te tienes que preocupar un poco menos de lineas ya que viene con iks,pero tampoco esta de mas que tengas alguna linea de apoyo por si se va el iks,aqui en el foro las tienes para investigacion y funcionan muy bien,mi consejo hoy por hoy para comprar un deco y que no te complique la vida mucho el qviart combo,un saludo.
33ma3if" border="0



  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Que deco compro estable y con RCA ?
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2015, 17:50:29 17:50 »
Todos te van a rondar sobre los 100 euros y los tres funcionan de la misma manera con su IKS (Prometheus), tanto el combo, como el unic como el mini. Lo que si he visto es que el Mini tiene directamente salida AV-RCA, perno no viene incluido y habría que comprarlo.

Sino necesitas TDT yo tiraría a por el Unic o el mini, pero gastar poco no creo que sea una opción...