PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Modificar lista de canales"

Iniciado Por animal89, El día 28 de Agosto de 2015, 02:01:11 02:01



Autor Tema: Modificar lista de canales  (Leído 3334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 67
  • -Tu has recibido: 24
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Modificar lista de canales
« en: 28 de Agosto de 2015, 02:01:11 02:01 »
Hola a tod@s.

Me gustaría modificar mi lista de canales, después de meter los datos nuevos correspondientes, aparecen un montón de canales nuevos y otros repetidos.
Soy bastante maniático y me gustaría tenerlos ordenados por un órden lógico,.
Me paso la lista a un USB y cuando abro el archivo .bin con un editor de texto plano(notepad, sublime,etc),  no veo NADA que me indique que canal es y en que posición está.

Hacerlo mediante favoritos me parece una brutalidad por la cantidad de canales que hay. Y ordenarles en general no me funciona ya que a partir del segundo canal que ordeno los anteriores se me desordenan.

Usais algún programa en concreto??o como lo haceis?

Gracias!!!

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 154
  • -Tu has recibido: 86
  • Mensajes: 292
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Modificar lista de canales
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2015, 12:49:13 12:49 »
esta lista la hizo el compi, pero ten en cuenta que de dos satélites distintos, astra y  Astrahotbird, pilla la que proceda

saludos

http://www.zona-satelite.com/programas-y-lista-de-canales-236/listas-actualizadas-14102014-%28astra_hotbird%29-%28figu_astra%29-%28astra-castellano%29/
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "quotagradece"quot con el botón -.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
Re:Modificar lista de canales
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2015, 20:57:16 20:57 »
esta lista la hizo el compi, pero ten en cuenta que de dos satélites distintos, astra y  Astrahotbird, pilla la que proceda

saludos

http://www.zona-satelite.com/programas-y-lista-de-canales-236/listas-actualizadas-14102014-%28astra_hotbird%29-%28figu_astra%29-%28astra-castellano%29/

para estos decodificadores no hay editores de canales externos. Hay que hacerlo a mano en el deco. De ahi el gran merito que tienen los que hacen las listas y las publican generosamente.

Saludos
glendon

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 67
  • -Tu has recibido: 24
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Modificar lista de canales
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2015, 13:49:57 13:49 »
He estado probando con varios programas para descompilar y nada. No he sacado nada en claro ni de provecho, asique toca crearse la lista a pelo o poner alguna de algún compañero.

Complicada tarea, ya que si quieres colocar los canales de una forma y probar y no te agrada, tienes que crear otra lista y probar de nuevo y así hasta que encuentres la que mejor te cuadra.