PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Que viark comprar??"

Iniciado Por kabbem, El día 14 de Febrero de 2024, 17:52:08 17:52



Autor Tema: Que viark comprar??  (Leído 88 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 244
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Que viark comprar??
« en: 14 de Febrero de 2024, 17:52:08 17:52 »
Tengo dudas en cual comprar si el viark sat o el 4k. La diferencia en la calidad de la imagen no creo que sea mucha , no??
Y luego no si el el 4k viene con 3 años de servidor o no he visto en algunos sitios que dicen 3 años y en otros que 2. Pensáis que esos 30 euros de diferencia entre uno y otro se notará o es mejor comprar el barato. Muchas gracias.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Que viark comprar??
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2024, 21:48:40 21:48 »
Tengo dudas en cual comprar si el viark sat o el 4k. La diferencia en la calidad de la imagen no creo que sea mucha , no??
Y luego no si el el 4k viene con 3 años de servidor o no he visto en algunos sitios que dicen 3 años y en otros que 2. Pensáis que esos 30 euros de diferencia entre uno y otro se notará o es mejor comprar el barato. Muchas gracias.

Buenas noches todo depende del uso que le vallas a dar, si lo quieres para ver cine, Futbol..... Lo normal mejor el Viark Sat 2 años de servidor y creo un mes de iptv, si ya quieres trastear y hacer mas cosas el viark Sat 4k viene con tres años de servidor y 6 meses de IP*V eso ya queda de la necesidad que tu tengas, lo puedes ver en la zona de nuestro patrocinador, te pongo enlace saludos.


https://padredefamilia.com