PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Lista de canales no me funciona"

Iniciado Por Sebas1978,, El día 11 de Febrero de 2024, 17:46:40 17:46



Autor Tema: Lista de canales no me funciona  (Leído 66 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Lista de canales no me funciona
« en: 11 de Febrero de 2024, 17:46:40 17:46 »
Hola buenas! Espero no molestar, soy nuevo en esto y tengo una duda.
Verás, me descargue la ultima lista de canales que hay además de la ultima actualización del aparato, cargue los canales y tal y al ir a ponerlo en la tele, me salen los canales pero la gran mayoria me pone el símbolo de que es de pago y codificado. Sabríais que pude hacer mal? Gracias de antemano

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Lista de canales no me funciona
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2024, 18:12:04 18:12 »
Hola buenas! Espero no molestar, soy nuevo en esto y tengo una duda.
Verás, me descargue la ultima lista de canales que hay además de la ultima actualización del aparato, cargue los canales y tal y al ir a ponerlo en la tele, me salen los canales pero la gran mayoria me pone el símbolo de que es de pago y codificado. Sabríais que pude hacer mal? Gracias de antemano

@Sebas1978,

Buenas tardes estado mirando y este deco esta en sus ultimas horas, solo funciona con líneas cccam y como bien es sabido no funcionan bien.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Lista de canales no me funciona
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2024, 18:32:10 18:32 »
Muchas gracias, y cual sería aconsejable pillar en el que funcione con Astra? Y para ipptv? Esq ya os digo que estoy bastante perdido en esto jajaja, uno es para mí madre que es la que tiene la parabólica y en su pueblo la conexión por internet es ADSL ( no t digo mas) y el otro para mí que yo si que tengo fibra y tal, muchas graciassss

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Lista de canales no me funciona
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2024, 19:01:56 19:01 »
Muchas gracias, y cual sería aconsejable pillar en el que funcione con Astra? Y para ipptv? Esq ya os digo que estoy bastante perdido en esto jajaja, uno es para mí madre que es la que tiene la parabólica y en su pueblo la conexión por internet es ADSL ( no t digo mas) y el otro para mí que yo si que tengo fibra y tal, muchas graciassss

@Sebas1978,

Ahora mismo los que mejor funcionan so Viark Sat viene con 2 años de servidor y un mes IP*V, Viark Sat 4K 3 años de servidor y 6 meses IP*V y Fonestar 585 viene con 3 años de servidor creo no tiene para IP*V lo puedes ver en el sitio de nuestro patrocinador, te pongo enlace.

padre de familia
« Última modificación: 11 de Febrero de 2024, 19:04:31 19:04 por Neo1969 »

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Lista de canales no me funciona
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2024, 19:23:44 19:23 »
Ok los miraré a ver, muchas graciassss

Para dar las gracias utilizaremos el icono destinado a ese fin, mantendremos el Foro ordenado y los hilos limpios de posts sin contenido.Estos mensajes se eliminan @sebas1978



Un saludo.