"Ultimo Firware para Iris 2000 HD. En la parte de GoodCam no me aparece nada."
Iniciado Por stafvide, El día 08 de Febrero de 2024, 20:12:56 20:12
Buenas!!! He cargado el ultimo Firware para el IRIS 2000HD. Los canales estan, pero tengo todo codificado. En el GoodCam no me aparece nada, ni en la lista, ni fecha de caducidad, ni nada. Necesito Ayuda!!!!
Lo tengo hace 1 año y medio. Internet tengo en casa tanto por cable como por wifi funcionando perfectamente
no veo los 2 posts...
Lo tengo hace 1 año y medio. Internet tengo en casa tanto por cable como por wifi funcionando perfectamenteGoodCam pone Version: 1.51 y Valid Date: 0000-00-00*Te he unido los 2 posts
@Inma1982Buenos dias que 2 post quieres ver? si te refieres al mensaje de encima del tuyo, eso es que se le a unificado los mensajes por que no se pueden poner seguidos.
Buenas tardes, pensaba que habias posteado la solucion a lo que te planteaba el compañero, y a mi me interesa ya que el fw si lo tengo pero el codigo de la gcam no....y estoy MUY perdida, PODRIAS AYUDARME??MIL GRACIAS.Y TENGO LA MISMA VERSION QUE EL... 1.5* Te he unido los 2 posts.Y por favor no escribas en mayúsculas en los espacios virtuales equivale a gritar @Inma1982
la ultima actualizacion es de noviembre del 23, lo que no tengo es el codigo de la goodcam...Unifico tus Post (Mensajes)lo que sigo sin ver son los 2 post que dices que me has unido, perdona mi ingnorancia..gracias..No escribas mensajes (Post) seguidos utiliza el botón modificar para añadir lo que quieras, ya se te a unificado unos pocos y continuas con lo mismo
Vale, tengo todos actualizado e instalado pero no veo los canales porque no tengo un código de goodcam, como puedo descargármelo o conseguirlo?