PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Iris 9600 HD caducado"

Iniciado Por pickard, El día 27 de Agosto de 2015, 21:15:30 21:15



Autor Tema: Iris 9600 HD caducado  (Leído 7890 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Iris 9600 HD caducado
« en: 27 de Agosto de 2015, 21:15:30 21:15 »
Hola... Buenas tardes a tod@s. Después de dos años de una feliz relación mi Iris 9600 HD ha caducado !!!

Llevo todo el mes de agosto peleando con las clines para aprender a utilizar el formato de cccam y creo que voy aprendiendo a hacerlo funcionar con los manuales del Foro y algunas clines (muy inestables) que aparecen en San Google... el formato de goodcam estaba muy bien para usuarios "torpes" como yo mismo , pero ya se terminó...

Ya se que los menús donde aparecen las clines "estables" del foro (que por lo que se aparecen en el menu "Sharing" ) son para usuarios "participativos" y que colaboren y puedan aportar conocimiento, pero ese es mi problema... ya me gustaría "aportar conocimiento" en este foro pero simplemente... no os puedo aportar nada.

Voy leyendo lo que puedo del foro y doy algunas "gracias" de lo que leo pero dificilmente voy a conseguir solucionar a nadie muchos problemas...

Por ahora sigo buscando clines por "san google" aunque duran poco y son muy inestables...

Espero que en algun momento pueda "ver" más secciones del Foro de las clines "estables".

Otra opción seria comprar un nuevo DECO con una nueva opción de goodcam "facil" para torpes... alguna recomendación ???

Gracias y saludos...

Pickard (sènior del '63)

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 69
  • Mensajes: 268
Re:Iris 9600 HD caducado
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2015, 21:29:03 21:29 »
Hola @pickard! yo te recomiendo que colabores, yo estaba como tu hace unos meses. No hace falta ayudar en temas de decos o de CCCAM, puedes colaborar en todas las secciones que tiene el foro: fútbol, cocina, otros deportes... de algo seguro que sabes. Puedes ir dando opiniones sobre los temas que van surgiendo y ayudando de cualquier tema, en fin participando y siendo activo. Seguramente llegue un momento en que puedas aportar mas y ayudes a gente que como tu un día llegó sin saber que hacer. Si lo haces veras como consigues que las lineas sean mas estables que san google y no te cueste tanto el actualizarlas.

Si al final decides por un deco seguro que hay gente que te hace buenas recomendaciones, yo tengo entendido que el qviart combo es una buena opción, pero como te digo antes de comprarlo intentaría "exprimir" el iris 9600HD.
 {}
Saludos

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:Iris 9600 HD caducado
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2015, 09:41:40 09:41 »
Buenas!

Hola... Buenas tardes a tod@s. Después de dos años de una feliz relación mi Iris 9600 HD ha caducado !!!

Llevo todo el mes de agosto peleando con las clines para aprender a utilizar el formato de cccam y creo que voy aprendiendo a hacerlo funcionar con los manuales del Foro y algunas clines (muy inestables) que aparecen en San Google... el formato de goodcam estaba muy bien para usuarios "torpes" como yo mismo , pero ya se terminó...

Ya se que los menús donde aparecen las clines "estables" del foro (que por lo que se aparecen en el menu "Sharing" ) son para usuarios "participativos" y que colaboren y puedan aportar conocimiento, pero ese es mi problema... ya me gustaría "aportar conocimiento" en este foro pero simplemente... no os puedo aportar nada.

Voy leyendo lo que puedo del foro y doy algunas "gracias" de lo que leo pero dificilmente voy a conseguir solucionar a nadie muchos problemas...

Por ahora sigo buscando clines por "san google" aunque duran poco y son muy inestables...

Espero que en algun momento pueda "ver" más secciones del Foro de las clines "estables".

Otra opción seria comprar un nuevo DECO con una nueva opción de goodcam "facil" para torpes... alguna recomendación ???

Gracias y saludos...

Pickard (sènior del '63)

Compañero, de verdad piensas en comprarte otro deco porque este se te ha caducado  {temet}? Dime donde lo tiras y voy a recogerlo  :-* :-*
Bromas aparte, aunque caducado, este deco todavía te puede dar muchas horas de disfrute. Lo que tienes que hacer es lo que te comento el compañero @springerd . El foro es muy extenso y seguro que hay temas de tu gusto, en los que puedas aportar algo. Nadie dijo que participar en el foro, solo significa "resolver" problemas de los demás en los temas de los decos. Busca temas de tu interés, participa en ellos opinando o, porque no, abre un tema nuevo aconsejando sobre algún tema que sí te lo sabes bien. Un buen ejemplo,  es el foro de bricolaje donde los compañeros aconsejan como hacer las cosas bien:
http://www.zona-satelite.com/bricolaje-29/
Participando de esta manera en el foro (no tiene que ser solo el foro de bricolaje), conseguirás que en muy poco tiempo se te abran las zonas donde, dependiendo de tu rango, podrás conseguir las clines estables (de mas o menos duración pero estables), olvidarte de las clines inestables que se encuentran por google, disfrutar de tus programas favoritos y sobre todo, dejaras de pensar en gastarte dinero y comprarte un deco nuevo. También he de decirte que, no escribas cosas sin sentido ni coherencias, ya que la moderación del foro nos la tomamos muy en serio y no permitimos post que no aportan nada al tema. Estoy seguro que hay bastantes temas sobre los que podrías escribir y darnos consejos útiles, así que anímate y a participar..
Por otra parte, si sigues pensando en comprarte otro deco, personalmente te recomiendo Fonestar 583whd. Llevo con el un año y es una pasada del deco. Muy fácil de configurar y tiene muy buen soporte...

Saludos

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 40285
  • Mensajes: 40215
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Error 404: Democracia not found
Re:Iris 9600 HD caducado
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2015, 11:44:05 11:44 »
yo te compro el iris,  [.] [.] [.] los compañeros te an dado una gran explicacion, y todos hemos llegado aqui con muy pocos conocimientos, asi que no te preocupes todo es ponerse y seguro que sabes de muchas cosas que para nosotros son dificiles.
saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9600 HD caducado
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2015, 15:34:35 15:34 »
Gracias por las respuestas ... de momento "no vendo"... a ver si consigo avanzar !!!

Un saludo a tod@s...

Pickard

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Iris 9600 HD caducado
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2015, 19:06:16 19:06 »
Como ya te han explicado los compañeros, la forma  de tener acceso ha mejores clines, es participando..Pero no digas que eres torpe.. Como tu empezamos todos,  y por tu forma de escribir,  se nota que tienes cultura, por eso con poco que partícipes, en cualquier tema,  veras una forma de subir nivel rápidamente..
El iris 9600 hd, va de fábula, aquí lo tenemos muchos  y estamos encantados con el.. Cambiar todabia no primero explotalo al maximo, tempo de comprar otro siempre tienes.. Saludos
« Última modificación: 28 de Agosto de 2015, 19:10:49 19:10 por tonybcn »

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 191
  • -Tu has recibido: 112
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9600 HD caducado
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2015, 19:57:22 19:57 »
Totalmente de acuerdo con los post que han posteado, aqui nadie ha nacido enseñado, todos vamos aprendiendo, y cuanto mas lees mas aprendes y algo puedes aportar, sea poco o mucho, ya veras como con el paso del tiempo vas ayudando en cosas que tu puedes aportar a los demas....... y se te van abriendo un sin fin de posibilidades y nuevos "horizontes"....no te desanimes que esto va viento en popa......... [ok] [ok] [ok]

Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 194
  • -Tu has recibido: 141
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9600 HD caducado
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2015, 22:02:30 22:02 »
Mi caso es similar al tuyo, mi deco es el mismo, me caduco y pensé en comprarme otro para no complicarme la vida con las clines, pero una vez que te acostumbras es coser y cantar, es mas si pillas una buena linea, te ira mejor que con goodcam. Ahora pienso la estupidez que estuve a punto de cometer al querer comprarme otro deco cuando a mi Iris todavía le queda mucha guerra

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9600 HD caducado
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2015, 04:01:35 04:01 »
Yo tengo un iris 9600 HD2  y curiosamente en algunas ocasiones me sale la fecha de caducidad y en otras no sale nada, como puede ser posible esto? Otra cosilla  a qué le llamais clines? Gracias
« Última modificación: 29 de Agosto de 2015, 04:03:41 04:03 por croma »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 40285
  • Mensajes: 40215
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Error 404: Democracia not found
Re:Iris 9600 HD caducado
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2015, 09:58:36 09:58 »
Yo tengo un iris 9600 HD2  y curiosamente en algunas ocasiones me sale la fecha de caducidad y en otras no sale nada, como puede ser posible esto? Otra cosilla  a qué le llamais clines? Gracias

buenos dias croma, segun informaciones el unico modelo de iris que tiene caducidad es el iris 9600hd, del 9600hd2 dijeron en su dia que no caducaria, pero vamos todos sabemos como funciona este mundo, y donde es blanco mañana puede ser negro, en relacion a la pregunta que es una cline, pues es una linea cccam, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Iris 9600 HD caducado
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2015, 11:25:12 11:25 »
Yo tengo un iris 9600 HD2  y curiosamente en algunas ocasiones me sale la fecha de caducidad y en otras no sale nada, como puede ser posible esto? Otra cosilla  a qué le llamais clines? Gracias

Supongo que la fecha la miras en...menu / 6666 / goodcam / validdate.. es la fecha que te queda activado el servidor..

Ha tu pregunta, de porque unas veces ves la fecha y otras no.. Cuando la miras como te digo, lo haces con los canales ya sintonizados o esta cargando lista de canales y datos ?
Veras que cuando entras en goodcam, justo debajo pone wating, y a la derecha donde salen los datos todo en vacio..Espera a que carge todo y veras que pone connect, y ya veras todas las frecuencias sintonizadas y los datos del deco

Como ya te han comentado el 9600 hd ese modelo si dejo de funcionar el protocolo iks....pero el modelo 9600 hd2, ese sigue en activo y renovandose sin ningun problema..Saludos


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 52
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9600 HD caducado
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2015, 19:35:57 19:35 »
Y como de estables son las lines de cccam?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9600 HD caducado
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2015, 19:40:30 19:40 »
Y como de estables son las lines de cccam?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk



Depende de la línea que encuentres.

Aquí en el foro a línea muy estables.

Te lo puedo asegurar porque mi deco sólo funciona con cccam. Iks a muerto para él.

En google te puedes encontrar de todo y puede llegar a deseperarte.

Porque encontras algunas activas y que se cortan mucho o lineas que parecen activas pero que no conectan.

Yo te aconsejo que participes en el foro y aqui te aseguro que encuentras líneas estables.

« Última modificación: 30 de Agosto de 2015, 19:41:37 19:41 por pollastre99 »
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 52
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9600 HD caducado
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2015, 20:00:04 20:00 »
Y como de estables son las lines de cccam?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk



Depende de la línea que encuentres.

Aquí en el foro a línea muy estables.

Te lo puedo asegurar porque mi deco sólo funciona con cccam. Iks a muerto para él.

En google te puedes encontrar de todo y puede llegar a deseperarte.

Porque encontras algunas activas y que se cortan mucho o lineas que parecen activas pero que no conectan.

Yo te aconsejo que participes en el foro y aqui te aseguro que encuentras líneas estables.
Muchas gracias lo tendré en cuenta!


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Iris 9600 HD caducado
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2015, 21:17:31 21:17 »
Y como de estables son las lines de cccam?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk



Supongo que lo preguntas porque tu deco dejo de ir el servidor iks..
Yo te aconsejaría, que con un poco mas de participación aquí en el foro, se te abrirán puertas muy buenas,  empezando por 24,48,96..horas.. Y así cada vez mejores
Saludos