Perdona, pero es que me pedía presentarme de nuevo, por eso hice la presentación y la pregunta. Disculpa el error.
El V8 UHD lo estaba usando sólo para las cadenas libres, pero de la noche a la mañana estoy sin nada porque me dice que calidad de señal 0, ya estuvimos moviendo la antena pero no conseguimos nada, así que tendré que empezar por llamar un antenista y que me la oriente bien.
Comprobé con otro deco, tambien gtmedia y me pasa lo mismo.
Como no sabía lo que pasaba instalé el v249 y me pilla un satélite muy raro con todos los canales en alemán.
No quiero molestar mucho, así que si me dices donde puedo ir leyendo para intentar arrancarlo de nuevo te lo agradezco, luego me imagino que habrá que darle de comer, pero no sé donde lo hay.
Con las flores me pasó eso, que no sabía donde había y la que me vendió el deco me dijo que nada de nada, es por eso que quedó de adorno.
Muchas gracias y espero, igual que cuando el primer deco, gracias a toda la información que compartís y lo que nos ayudáis, volver a ponerme un poco al día y conseguir arrancarlo.
Oyanta.