PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Botech piko 701 hd, dudas."

Iniciado Por goldenjmb, El día 26 de Enero de 2024, 17:30:50 17:30



Autor Tema: Botech piko 701 hd, dudas.  (Leído 154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Botech piko 701 hd, dudas.
« en: 26 de Enero de 2024, 17:30:50 17:30 »
Buenas tardes soy nuevo en el tema satélite, quisiera saber porque en mi deco Botech piko 701 hd hay algunos canales que me salían en amarillo y ahora me salen en blanco y no puedo verlos ( tengo la ultima lista de canales de diciembre del 2023) y de paso preguntar también si es aconsejable parar el deco desde el mando cuando apago la tv, o es mejor dejarlo encendido.
Agradecería me pudieran orientar.
Gracias.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Botech piko 701 hd, dudas.
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2024, 19:59:58 19:59 »
Buenas tardes soy nuevo en el tema satélite, quisiera saber porque en mi deco Botech piko 701 hd hay algunos canales que me salían en amarillo y ahora me salen en blanco y no puedo verlos ( tengo la ultima lista de canales de diciembre del 2023) y de paso preguntar también si es aconsejable parar el deco desde el mando cuando apago la tv, o es mejor dejarlo encendido.
Agradecería me pudieran orientar.
Gracias.

No puedes ir escribiendo mensajes con lo mismo donde primero veas y menos duplicarlos, lee las normas del foro, pones tu mensaje en la zona donde corresponde a tu decodificador y esperas que se te conteste, este hilo será Eliminado.


- Prohibido tener hilos o post duplicados total o parcialmente, se  borraran sin previo aviso y el usuario recibira una advertencia. Se valorará por parte del staff la intencionalidad.