PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Lista de Canales QVIART UNIC (Actualizada) 03-01-2024"

Iniciado Por repollo, El día 20 de Enero de 2024, 22:37:59 22:37



Autor Tema: Lista de Canales QVIART UNIC (Actualizada) 03-01-2024  (Leído 435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Lista de Canales QVIART UNIC (Actualizada) 03-01-2024
« en: 20 de Enero de 2024, 22:37:59 22:37 »
Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick…si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad


Lista Canales Actualizada a 03-01-2024
Ruben





  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 4
Re:Lista de Canales QVIART UNIC (Actualizada) 03-01-2024
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2024, 11:59:19 11:59 »
Buenos días.

En primer lugar, gracias por el aporte.

He cargado esta lista en un Qviart Unic que tengo desde hace unos 7 años y que llevaba unos cuantos meses inactivo. No se me ve ningún canal HD. En el caso de los SD se ven, pero cada 15 segundos aprox. tengo un pantallazo negro de 1-2 segundos que resulta bastante molesto. La vista se puede acostumbrar a la SD, pero ese pantallazo es un rompehuevos. El problema no es exclusivo de esta lista, me pasa con todas las que he probado, así como con todos los firmware disponibles.

La pregunta es: ¿Está dando mi Qviart Unic sus últimos estertores? ¿El resto de usuarios de Unic tenéis este problema? ¿Tiene esto solución o debería ir pensando en un Viark Sat?

Un saludo y gracias.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Lista de Canales QVIART UNIC (Actualizada) 03-01-2024
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2024, 13:26:47 13:26 »
Buenos días.

En primer lugar, gracias por el aporte.

He cargado esta lista en un Qviart Unic que tengo desde hace unos 7 años y que llevaba unos cuantos meses inactivo. No se me ve ningún canal HD. En el caso de los SD se ven, pero cada 15 segundos aprox. tengo un pantallazo negro de 1-2 segundos que resulta bastante molesto. La vista se puede acostumbrar a la SD, pero ese pantallazo es un rompehuevos. El problema no es exclusivo de esta lista, me pasa con todas las que he probado, así como con todos los firmware disponibles.

La pregunta es: ¿Está dando mi Qviart Unic sus últimos estertores? ¿El resto de usuarios de Unic tenéis este problema? ¿Tiene esto solución o debería ir pensando en un Viark Sat?

Un saludo y gracias.

@Villo46

Buenas tardes muchos canales que emitían por HD los a quitado de la parrilla M+ , si lo ves sin renovar flores desde que lo compraste solo lo podrás ver en SD.