"Creo se me acabó el 584"
Iniciado Por jesustg26, El día 12 de Enero de 2024, 15:57:00 15:57
Creo que ha vuelto la luz, esta mañana pasadas las 10 de la mañana, se veía todo perfectamente durante unos 10 min que lo tuve encendido. Tengo un deco recuperado y con valor date hasta 2025.A ver si hay suerte y vuelve la estabilidad
Los que teniais activo el 584, no debeis de hacer nada en estos dias. Ya hay información suficiente en el que indicaban desde el Lunes 08.01.24; que estos dias tenian que hacer mantenimiento en el Servidor, por lo que habria pausas de conexión. El martes y miercoles, les toco a los 585 y Miercoles y hoy les toca a los 584, con cortes intermitentes y hoy son mas profundos, posiblemente estan teniendo algun imprevisto. Tengamos paciencia y no os pongais hacer cosas imnecesarias.. Ya queda menos para la estabilidad que teniamos... saludos.
Alguien sabe si se van a cargar los recuperados definitivamente me lo ha comentado un amigo!!!!
LOS FONESTAR RDS 584 WHD RECUPERADO Y FUNCIONANDO GRATIS GRACIAS A TIENDAS ....................................A PARTIR DE AHORA DEJARAN DE FUNCIONAR ,YA NO NOS DEJAN MANTENER EL SERVIDOR GRATISSE IRAN CORTANDO HASTA 150 DECODIFICADORES FONESTAR DIARO DURANTE LA NOCHE MADRUGADAHEMOS PELEADO PARA MANTENELO GRATIS 1 AÑO MAS PERO NO NO LOS PERMITEN SENTIMOS LAS MOLESTIAS estan acabados los 584un saludo
Aunque sea un cartel no esta permitido escribir en Mayúsculas en el foro, lee las normas.- Prohibido escribir en mayúsculas en la web, ya que es sinónimo de estar gritando, se excluye de esta prohibición solo los casos en los que se muestre admiración o asombro