Lo primero desconecta deco de la corriente y resetea router una vez restablecido vuelve a conectar deco a la corriente, si sigue sin conectar entra en menu y comprueba que el servidor este conectado.
Ahora he tenido que salir, luego cuando vuelva a casa lo haré a ver si consigo hacer algo
Unifico tus PostLo primero desconecta deco de la corriente y resetea router una vez restablecido vuelve a conectar deco a la corriente, si sigue sin conectar entra en menu y comprueba que el servidor este conectado.
Acabo de llegar a casa, enciendo el deco y tengo las llaves activas y valid date 2025 pero al minuto se han puesto las llaves en gris otra vez y valid date 0. Ahora ya no aparecen llaves tampoco.
He quitado cable de corriente del deco, he reseteado el router y sigue igual, como miro si el servidor está conectado?
Unifico tus MensajesPor más vueltas que lo doy no consigo tener luz, quito corriente al deco, reseteo router, meto corriente al deco, pongo software de fabrica, quito cable ethernet y corriente al deco, instalo la emu103 renombrada ROM.bin presionando ch+ y dando corriente al deco, se carga la emú y conecto cable ethernet.
Nada, valid date 0 en swcam, ya no se que mas hacer, decirme si hago algo mal o echarme una mano please
Unifico tus MensajesHola buenas.
A mi me ha ocurrido lo mismo y no hay manera de volver a ver. Con wifi, con cable y nada.
En el momento de entrar en la pagina de SWCAM se me queda todo el rato Connecting.
No pongas mensajes seguidos utiliza boton modificar para añadir lo que quieras al mensaje, ya son tres