PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problemas con el Viark"

Iniciado Por bernicla, El día 10 de Enero de 2024, 16:52:11 16:52



Autor Tema: Problemas con el Viark  (Leído 121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 18
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Problemas con el Viark
« en: 10 de Enero de 2024, 16:52:11 16:52 »
Hola, expongo lo que me ha pasado para ver si alguien me puede ayudar. El día 7/01/24 caducó mi servidor, por lo que compré unos nuevos, pero no funcionaban. Los devolví y he comprado otros nuevos, pero tampoco funcionan. He intentado cambiando el firmware, la lista de canales y metiendo el nuevo CCCam, pero sigue diciendome e¡que está caducado y al meterme en información aparece que efectivamente caducó el 7/01/2024, no se que hacer. lo he reinstalado ya 3 veces y nada. puede ser que se me esté escapando algo, pero soy muy torpe con estas cosas. Muchas gracias de antemano

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con el Viark
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2024, 16:58:31 16:58 »
Hola, expongo lo que me ha pasado para ver si alguien me puede ayudar. El día 7/01/24 caducó mi servidor, por lo que compré unos nuevos, pero no funcionaban. Los devolví y he comprado otros nuevos, pero tampoco funcionan. He intentado cambiando el firmware, la lista de canales y metiendo el nuevo CCCam, pero sigue diciendome e¡que está caducado y al meterme en información aparece que efectivamente caducó el 7/01/2024, no se que hacer. lo he reinstalado ya 3 veces y nada. puede ser que se me esté escapando algo, pero soy muy torpe con estas cosas. Muchas gracias de antemano

Con ese protocolo que utilizas no te funcionará nunca , hace tiempo que esos ya no van. Saludos.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 18
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con el Viark
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2024, 17:01:32 17:01 »
y qué tengo que hacer?

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Problemas con el Viark
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2024, 17:16:53 17:16 »
Buscar em Google, en el Foro no se da soporte sobre renovaciones IKs de ningún receptor @bernicla.

Saludos.

Cierro el hilo
.