PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Re:Viark Sat 4K Nuevo sin luz"

Iniciado Por neluzo, El día 05 de Enero de 2024, 19:17:35 19:17



Autor Tema: Re:Viark Sat 4K Nuevo sin luz  (Leído 450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Viark Sat 4K Nuevo sin luz
« en: 05 de Enero de 2024, 19:17:35 19:17 »
Hola. Tengo el deco desde hace una semana. Los primeros días iba bien, pero justo al cambiar el año, me sale el aviso de canal codificado y estoy totalmente a oscuras. Tengo instalado el ultimo firmware y ya he desconectado y reiniciado el deco el deco, pero sigue igual. Algún consejo?

Gracias de antemano

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Re:Viark Sat 4K Nuevo sin luz
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2024, 19:55:30 19:55 »
Hola. Tengo el deco desde hace una semana. Los primeros días iba bien, pero justo al cambiar el año, me sale el aviso de canal codificado y estoy totalmente a oscuras. Tengo instalado el ultimo firmware y ya he desconectado y reiniciado el deco el deco, pero sigue igual. Algún consejo?

Gracias de antemano

@neluzo

Buenas noches he movido tu mensaje y he creado un tema nuevo con tu problema.

Comprueba que tengas PT conectado  Menu > Net & Games > te saldrán tres paginas pasas hasta llegar a la tercera y podrás ver si lo tienes conectado, comprueba que entre internet si lo tienes por cable RJ45 (internet) cambia a Wifi o incluso prueba a darle datos con el movil para saber si el problema es de internet.


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 84
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:Viark Sat 4K Nuevo sin luz
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2024, 15:32:02 15:32 »
Hola buenas tardes tengo varios canales que no me funciona el hd por ejemplo movistar plus hd y el de la supercopa hice una busqueda y se me ven los de sin hd podriais decirme si tengo que cambiar los canales o que puedo hacer muchas gracias

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Re:Viark Sat 4K Nuevo sin luz
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2024, 15:48:29 15:48 »
Hola buenas tardes tengo varios canales que no me funciona el hd por ejemplo movistar plus hd y el de la supercopa hice una busqueda y se me ven los de sin hd podriais decirme si tengo que cambiar los canales o que puedo hacer muchas gracias
Busca el transpondedor 10758 V22000 que es el HD.


  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Re:Viark Sat 4K Nuevo sin luz
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2024, 16:54:43 16:54 »
Hola buenas tardes tengo varios canales que no me funciona el hd por ejemplo movistar plus hd y el de la supercopa hice una busqueda y se me ven los de sin hd podriais decirme si tengo que cambiar los canales o que puedo hacer muchas gracias

@Dany lai

Buenas tardes no se que lista tendrías pero la Supercopa se visiona en el canal La Liga3 HD