"Dónde comprar Qviart combo a buen precio"
Iniciado Por fertejero83, El día 26 de Agosto de 2015, 11:34:11 11:34
y esta compra? te ha pasado algo inesperado con el aparato?
Acabo de realizar el pedido de un Qviart Combo poniendo en observaciones que soy usuario de este foro. Haber cuanto tarda en venir.Saludos
Cita de: josemariaog en 07 de Septiembre de 2015, 11:26:25 11:26Acabo de realizar el pedido de un Qviart Combo poniendo en observaciones que soy usuario de este foro. Haber cuanto tarda en venir.SaludosHola por cuanto se ha quedado de precio,quiero regalar un combo a mi cuñado,de momento me he parado por los rumores de caducidad,a ver si descubrimos algo,un saludo.
Cita de: orujillo en 07 de Septiembre de 2015, 19:19:58 19:19Cita de: josemariaog en 07 de Septiembre de 2015, 11:26:25 11:26Acabo de realizar el pedido de un Qviart Combo poniendo en observaciones que soy usuario de este foro. Haber cuanto tarda en venir.SaludosHola por cuanto se ha quedado de precio,quiero regalar un combo a mi cuñado,de momento me he parado por los rumores de caducidad,a ver si descubrimos algo,un saludo.Se ha quedado por 123.89€. A mi con lo de la caducidad no me ha frenado ya que se tira de lineas y ya esta.Saludos.Enviado desde mi SM-G900F
si quieres recibirlo en solo un dia, se puede pagar contrareembolsocon gasto extra de solo 3 €.