Seur ha andado muy lento últimamente, supongo que por que tienen a una buena parte del personal de vacaciones. A mi me tenían que traer la tele en Agosto. Se suponía que era 48 horas máximo, al dia siguiente del envío estuve al tanto, pero sospechaba que por lo de las vacaciones, no me llegaría en los habituales 24 horas, pero al dia siguiente, tenía trabajo que tuve que postponer, quedando con mis clientes para el dia siguiente, que sería muy complicado por ello. A las 18:00 del segundo día, ya dando por seguro que no me lo entregaban, llamé y di el número de track y me dijeron que estaba en la jaula para entrega el dia que tenía complicado por acumular el trabajo propio del dia mas el del día que me quedé esperándoles, así que les dije si lo podía ir a recoger yo mismo en esa tarde. Me dijeron que si lo podían localizar, si, que me llamarían en 20 minutos, Efectivamente me llamaron a los 7 u 8m y fuí a por él, así que no tuve que estar pendiente al dia siguiente (yo vivo solo) El caso es que el envio duró cincuentaytantas horas y por que fuí a recogerlo, además se ahorraron la entrega, que diría que es un 40 % de los gastos de un envío ya que es la única parte que se hace de forma individual, el resto se hace en lotes. Pero no de descontaron ni un pelo y el envío me costó 13 pavos, ya que era una tele de 50"
Evidentemente le dejé mi opinión a la tienda. Puedo hacerme cargo de que es época de vacaciones y puedo asumir las molestias, pero que al menos te den una disculpa y que te descuenten algo del envío que pagaste. El cliente es el que paga, pero como es un caso raro en que el cliente no es el que contrata el servicio... De cualquier manera el envío habría llegado a las 72 horas si no lo muevo yo y me voy a recogerlo a Vallecas y se les ha contratado un servicio de 24-48 horas de entrega. Así que de momento con las tiendas que dan varias opciones de empresas en el envío, de momento elegiré otra. Hasta que se me pase el cabreo. Ni siquiera una disculpa. Se supone que me hicieron un favor por localizarlo de la jaula de entrega y poder recogerlo, pero no lo hicieron por un favor, lo hicieron por que al dia siguiente esa ruta, que iría sobrecargada, por falta de gente en vacaciones, iría un envio mas ligera y ellos se ahorrarían tiempo y gasoleo, con solo 5 minutos que les costó localizarlo. Una caja de Samsung de 50" es fácil de localizar.
Sea como sea, espero que en cuanto venga la gente de vacaciones y se pongan al dia, la cosa no se repita. Y si os pasa, quejaros a la tienda. Si la tienda recibe quejas, se busca una mensajería alternativa o dos, y diversifica los envíos. Mi tienda favorita, PCcomponentes trabaja con Seur y con algunos mas, y precisamente los mas baratos, que cuestan euro y pico menos que Seur, en los envíos normales que son sobre los 5 euros, me han hecho varias entregas y las han clavado todas.