Rengelone, no me has entendido, si que he leido todo lo del descuento del 5% y demás.
Lo que quise decir es que como me corría prisa pues que pasé de pedir el 5% e hice el pedido directamente ya que si pido el 5% tengo que hacer el pedido, dejarlo pendiente hasta que ellos me pongan el precio a pagar y luego pagarlo por paypal. Pero como vi que no me cogían las llamadas pues directamente tramité el pedido y puse una anotación en comentarios del pedido de que pertenecía al foro de zona satelite y mi usuario para que cuando haga otra compra pues si quieren y pueden pues que me lo descuenten en el siguiente aparato a comprar (que no tardaré mucho en hacer otro pedido).
Hay veces, como dije en una conversación anterior, que prefiero pagar más y tenerlo rápido a tener un descuento pequeño y tener un retraso con el pedido (cada cual es como es) además de que son unos 7 u 8 euros que tampoco se me cae el mundo encima por esa cantidad!!! como yo bien digo, me come el ansia viva por dentro!! pero vengo con ese fallo de fábrica jeje
En cuanto me llegue, si es que llega esta tarde ya lo comento para los que también están esperando y si no pues me iré comprando un casco para >