PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Dónde comprar Qviart combo a buen precio"

Iniciado Por fertejero83, El día 26 de Agosto de 2015, 11:34:11 11:34



Autor Tema: Dónde comprar Qviart combo a buen precio  (Leído 24938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 119
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
Re:Dónde comprar Qviart combo a buen precio
« Respuesta #45 en: 02 de Septiembre de 2015, 09:51:21 09:51 »
La verdad es que tienes toda la razón Josemariaog! cuanto mas rápido quieres algo mas lento viene o aveces hasta los de transporte pierden el paquete {temet} jaja.

Ayer por la noche me contestaron via Whatsapp y me dijeron simplemente que mi paquete salió el 31/08 por seur (en mi pedido pone Nacex24horas ) pero también he de decir que vivo en un pueblo de Orense y quieras o no la tienda está en la otra punta de España asique era raro que me llegase ayer....

Deben estar super saturados y no deben dar atendido a todo, será por el tema de vacaciones y tal...

Te haré caso Tonybcn, pero una cosa, lo configuro antes de meterle el firmware¿? los ajustes y demás cosas que se hagan antes de poner el firmware 1.07 o 1.10 quedan guardadas y permanecen así despues de instalar el siguiente firmware o hay que configurar todo de nuevo una vez actualizas?

Otra cosa, los usuarios de Qviart combo me pueden decir cuanto tarda desde que le das al boton de encendido a que carga la imagen ya del canal¿? es que en mi iris 9600hd tardaba un minuto o minuto y medio en pillar las llaves doradas cada vez que se encendía y no se si esto era normal y si pasa o no en todos los decos al encender.

Comentar también que estuve poniendo lineas gratuitas al iris 9600hd y abrí los puertos que aparecen en las lineas para la ip del deco y me pasa algo extraño, está siempre en intermitente PAUSE-CONECT y no se ve nada en los canales ni pilla llaves ni nada por el estilo (lo normal sería que quedase en CONECT, no¿?) ¿sera que son lineas malas (son las gratuitas que genera de una en una por 24 h)?

Si alguien puede decirme algo sobre la duda del Qviart combo (tiempo de arranque) y sobre porque está el iris 9600hd en pause-conect pues lo agradecería ya que es la primera vez que tengo que hacer algo así y realmente no se que puede ser... [lupa] [lupa] [lupa] [lupa] :'(


  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Dónde comprar Qviart combo a buen precio
« Respuesta #46 en: 02 de Septiembre de 2015, 09:55:23 09:55 »
Hombre el qviart no tarda mucho en arrancar,el tiempo exacto no lo se,yo lo tengo con el firm 1.10,calcula 30 segundos mas o menos,un saludo.
33ma3if" border="0



  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Dónde comprar Qviart combo a buen precio
« Respuesta #47 en: 02 de Septiembre de 2015, 11:16:54 11:16 »
La verdad es que tienes toda la razón Josemariaog! cuanto mas rápido quieres algo mas lento viene o aveces hasta los de transporte pierden el paquete {temet} jaja.

Ayer por la noche me contestaron via Whatsapp y me dijeron simplemente que mi paquete salió el 31/08 por seur (en mi pedido pone Nacex24horas ) pero también he de decir que vivo en un pueblo de Orense y quieras o no la tienda está en la otra punta de España asique era raro que me llegase ayer....

Deben estar super saturados y no deben dar atendido a todo, será por el tema de vacaciones y tal...

Te haré caso Tonybcn, pero una cosa, lo configuro antes de meterle el firmware¿? los ajustes y demás cosas que se hagan antes de poner el firmware 1.07 o 1.10 quedan guardadas y permanecen así despues de instalar el siguiente firmware o hay que configurar todo de nuevo una vez actualizas?

Otra cosa, los usuarios de Qviart combo me pueden decir cuanto tarda desde que le das al boton de encendido a que carga la imagen ya del canal¿? es que en mi iris 9600hd tardaba un minuto o minuto y medio en pillar las llaves doradas cada vez que se encendía y no se si esto era normal y si pasa o no en todos los decos al encender.

Comentar también que estuve poniendo lineas gratuitas al iris 9600hd y abrí los puertos que aparecen en las lineas para la ip del deco y me pasa algo extraño, está siempre en intermitente PAUSE-CONECT y no se ve nada en los canales ni pilla llaves ni nada por el estilo (lo normal sería que quedase en CONECT, no¿?) ¿sera que son lineas malas (son las gratuitas que genera de una en una por 24 h)?

Si alguien puede decirme algo sobre la duda del Qviart combo (tiempo de arranque) y sobre porque está el iris 9600hd en pause-conect pues lo agradecería ya que es la primera vez que tengo que hacer algo así y realmente no se que puede ser... [lupa] [lupa] [lupa] [lupa] :'(




Arranca en un suspiro..yo tengo tambien un iris y en comparacion el dia y la noche..
Te comente que lo configuraras, y sintonizaras los canales..Entoces miras si te pilla bien los canales en abierto, luego le metes el firm que quieras, tendras que volver a poner idioma y algunos datos mas, pero es muy facil y rapido..
Lo que comentas de las lineas,eso es cosa de la calidad de la linea.. tendrias que poner si tienes acceso de las nuestras, estas del foro van muy bien..Saludos

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:Dónde comprar Qviart combo a buen precio
« Respuesta #48 en: 02 de Septiembre de 2015, 18:02:57 18:02 »
Sobre el tema del qviart del arranque, tarda en la version 1.10 es de 35 segundos reales, asi que esta bastante bien

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1080
  • -Tu has recibido: 221
  • Mensajes: 1989
  • Sexo: Masculino
Re:Dónde comprar Qviart combo a buen precio
« Respuesta #49 en: 02 de Septiembre de 2015, 19:03:29 19:03 »

para algunos 35 segundos puede ser una eternidad...
pero depende de con que lo compares.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:Dónde comprar Qviart combo a buen precio
« Respuesta #50 en: 02 de Septiembre de 2015, 22:05:29 22:05 »

para algunos 35 segundos puede ser una eternidad...
pero depende de con que lo compares.
Hombre tampoco es tanto ya que cualquier aparato electrónico tarde unos segundos, incluso ya hasta la televisión tarda un ratillo en encenderse

Enviado desde mi SM-G900F


  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1080
  • -Tu has recibido: 221
  • Mensajes: 1989
  • Sexo: Masculino
Re:Dónde comprar Qviart combo a buen precio
« Respuesta #51 en: 02 de Septiembre de 2015, 22:31:42 22:31 »

y el comprador ansioso? le habra llegado hoy y esta tan liado con el
aparato que ni aparece ya por aqui?


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 119
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
Re:Dónde comprar Qviart combo a buen precio
« Respuesta #52 en: 02 de Septiembre de 2015, 23:09:13 23:09 »
Buenasss de nuevo compañeros!!! Al fin me ha llegado, y vino por seur al final.

Os comento, lo instalé, lo configuré y todo muy intuitivo...vi que funcionaba todo bien asique me dispuse a instalar el firmware 1.07 y pone que no se puede instalar un software anterior!! Asique puse el 1.10 y todo ok!

Puse la lista de canales de nuestro compi y todo genial la verdad.

Lo unico que encuentro problemas y que no se muy bien de que va es lo siguiente:

Se que tiene para poner una linea de ayuda a prometeus pero cuando le doy al ok para que me genere esa linea me pone NO DATA, esto que viene significando??? Ya que no me genera la linea jeje

Otra cosa que no se para que es es lo de twin protocol o algo asi o si en eso no toco y lo dejo como está, ya que no quiero liarla parda y que el deco coja patas y se me escape corriendo tal transformer jaja.

Ahh comentar tambien que el retraso de un dia no fue por la tienda, fue por el repartidor de seur! Asique respecto a la tienda un 10 le doy.

La configuracion en si del deco me parece mas sencilla que la del iris 9600, exceptuando el menu server que aun no lo domino ya que es la primera vez que lo veo.

Bueno, si alguien me puede ayudar sobre que significa lo que me aparece cuando intento activar la linea de ayuda pues me seria un alivio jeje, y tambien si tengo que configurar algo para que trabaje en conjunto esa linea junto con prometeus ya que lei en el foro que se pueden tener las dos trabajando juntas para que no tenga micro cortes (o eso entendí en lo que leí, si no es asi que me corrijan!!

Un saludo compis!! Y encantado con este nuevo deco

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Dónde comprar Qviart combo a buen precio
« Respuesta #53 en: 02 de Septiembre de 2015, 23:12:22 23:12 »
compañero ¿ cuantas veces vas ha hacer la misma pregunta? ya la tienes contestada en el apartado del servidor de apoyo. Eres mu requeteimpaciente

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:Dónde comprar Qviart combo a buen precio
« Respuesta #54 en: 03 de Septiembre de 2015, 00:02:34 00:02 »
Buenasss de nuevo compañeros!!! Al fin me ha llegado, y vino por seur al final.

Os comento, lo instalé, lo configuré y todo muy intuitivo...vi que funcionaba todo bien asique me dispuse a instalar el firmware 1.07 y pone que no se puede instalar un software anterior!! Asique puse el 1.10 y todo ok!

Puse la lista de canales de nuestro compi y todo genial la verdad.

Lo unico que encuentro problemas y que no se muy bien de que va es lo siguiente:

Se que tiene para poner una linea de ayuda a prometeus pero cuando le doy al ok para que me genere esa linea me pone NO DATA, esto que viene significando??? Ya que no me genera la linea jeje

Otra cosa que no se para que es es lo de twin protocol o algo asi o si en eso no toco y lo dejo como está, ya que no quiero liarla parda y que el deco coja patas y se me escape corriendo tal transformer jaja.

Ahh comentar tambien que el retraso de un dia no fue por la tienda, fue por el repartidor de seur! Asique respecto a la tienda un 10 le doy.

La configuracion en si del deco me parece mas sencilla que la del iris 9600, exceptuando el menu server que aun no lo domino ya que es la primera vez que lo veo.

Bueno, si alguien me puede ayudar sobre que significa lo que me aparece cuando intento activar la linea de ayuda pues me seria un alivio jeje, y tambien si tengo que configurar algo para que trabaje en conjunto esa linea junto con prometeus ya que lei en el foro que se pueden tener las dos trabajando juntas para que no tenga micro cortes (o eso entendí en lo que leí, si no es asi que me corrijan!!

Un saludo compis!! Y encantado con este nuevo deco
Lo de la linea de ayuda ya te he conestado en el otro hilo esto: "Es intentarlo hasta que te la active. Yo estuve 2 dias para conseguirlo. También decirte que por ahora no merece la pena ya que es muy inestable, se para mucho". Y sobre lo de tener prs con linea activos es solo en el server menu activar con el boton azul el 10 ( que es prometeus) y ademas la linea que hayas metido.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2015, 00:05:50 00:05 por josemariaog »

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Dónde comprar Qviart combo a buen precio
« Respuesta #55 en: 03 de Septiembre de 2015, 02:55:45 02:55 »
Seur ha andado muy lento últimamente, supongo que por que tienen a una buena parte del personal de vacaciones.  A mi me tenían que traer la tele en Agosto.  Se suponía que era 48 horas máximo, al dia siguiente del envío estuve al tanto, pero sospechaba que por lo de las vacaciones, no me llegaría en los habituales 24 horas, pero al dia siguiente, tenía trabajo que tuve que postponer, quedando con mis clientes para el dia siguiente, que sería muy complicado por ello.  A las 18:00 del segundo día, ya dando por seguro que no me lo entregaban, llamé y di el número de track y me dijeron que estaba en la jaula para entrega el dia que tenía complicado por acumular el trabajo propio del dia mas el del día que me quedé esperándoles, así que les dije si lo podía ir a recoger yo mismo en esa tarde.  Me dijeron que si lo podían localizar, si, que me llamarían en 20 minutos,  Efectivamente me llamaron a los 7 u 8m y fuí a por él, así que no tuve que estar pendiente al dia siguiente (yo vivo solo) El caso es que el envio duró cincuentaytantas horas y por que fuí a recogerlo, además se ahorraron la entrega, que diría que es un 40 % de los gastos de un envío ya que es la única parte que se hace de forma individual, el resto se hace en lotes.  Pero no de descontaron ni un pelo y el envío me costó 13 pavos, ya que era una tele de 50"

Evidentemente le dejé mi opinión a la tienda.  Puedo hacerme cargo de que es época de vacaciones y puedo asumir las molestias, pero que al menos te den una disculpa y que te descuenten algo del envío que pagaste.  El cliente es el que paga, pero como es un caso raro en que el cliente no es el que contrata el servicio...   De cualquier manera el envío habría llegado a las 72 horas si no lo muevo yo y me voy a recogerlo a Vallecas y se les ha contratado un servicio de 24-48 horas de entrega.  Así que de momento con las tiendas que dan varias opciones de empresas en el envío, de momento elegiré otra.  Hasta que se me pase el cabreo.  Ni siquiera una disculpa.  Se supone que me hicieron un favor por localizarlo de la jaula de entrega y poder recogerlo, pero no lo hicieron por un favor, lo hicieron por que al dia siguiente esa ruta, que iría sobrecargada, por falta de gente en vacaciones, iría un envio mas ligera y ellos se ahorrarían tiempo y gasoleo, con solo 5 minutos que les costó localizarlo.  Una caja de Samsung de 50" es fácil de localizar.

Sea como sea, espero que en cuanto venga la gente de vacaciones y se pongan al dia, la cosa no se repita.  Y si os pasa, quejaros a la tienda.  Si la tienda recibe quejas, se busca una mensajería alternativa o dos, y diversifica los envíos.  Mi tienda favorita, PCcomponentes trabaja con Seur y con algunos mas, y precisamente los mas baratos, que cuestan euro y pico menos que Seur, en los envíos normales que son sobre los 5 euros, me han hecho varias entregas y las han clavado todas.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2015, 02:57:29 02:57 por Antenero666 »
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1080
  • -Tu has recibido: 221
  • Mensajes: 1989
  • Sexo: Masculino
Re:Dónde comprar Qviart combo a buen precio
« Respuesta #56 en: 03 de Septiembre de 2015, 12:27:25 12:27 »

pues ya que lo mencionas, a mi me ha pasado tambien hace semana y media.
me llego un envio de 24 horas un dia mas tarde. me dijeron que podia poner
reclamacion y que devuelven el dinero por imcumplimiento, pero que ha de
hacerlo el remitente.


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Dónde comprar Qviart combo a buen precio
« Respuesta #57 en: 04 de Septiembre de 2015, 23:37:14 23:37 »
seur  se ha quedado con el reparto de amazon y desde entonces no dan a bastos.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:Dónde comprar Qviart combo a buen precio
« Respuesta #58 en: 05 de Septiembre de 2015, 00:27:53 00:27 »
 No se porque sera pero últimamente seur tarda mas de lo que solía tardas hace unos meses. Yo pensé que era por el verano y habría menos transportistas al estar de vacaciones , pero puede ser lo que dice indio64.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F


  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1080
  • -Tu has recibido: 221
  • Mensajes: 1989
  • Sexo: Masculino
Re:Dónde comprar Qviart combo a buen precio
« Respuesta #59 en: 05 de Septiembre de 2015, 11:43:37 11:43 »

ah, no sabia eso. pues amazon tiene una barbaridad de envios, asi que...
van a tener demasiado trabajo y van a fastidiar a los clientes si no
aumentan sus recursos.