PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Dónde comprar Qviart combo a buen precio"

Iniciado Por fertejero83, El día 26 de Agosto de 2015, 11:34:11 11:34



Autor Tema: Dónde comprar Qviart combo a buen precio  (Leído 24933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 119
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
Re:Dónde comprar Qviart combo a buen precio
« Respuesta #30 en: 01 de Septiembre de 2015, 13:29:20 13:29 »
cuando lo compraste tu?

jaja necesito mas info para calmar mis nerviosssss {tar}

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:Dónde comprar Qviart combo a buen precio
« Respuesta #31 en: 01 de Septiembre de 2015, 13:31:58 13:31 »
Yo voy a pedir en 2 o 3 dias también, con lo que me interesan también las experiencias de las personas que ya hayan pedido, aunque por los comentarios leídos anteriores dicen que lo mandan de un día para otro.  [dud.]

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Dónde comprar Qviart combo a buen precio
« Respuesta #32 en: 01 de Septiembre de 2015, 13:35:25 13:35 »
Este último lo pedí el viernes,pero no te preocupes, el anterior lo pedí el martes y me dijeron que era el último que les quedaba,pero que el viernes recibían más,me supongo que o los han recibido más tarde o aun no los han recibido. Por eso me he querido poner en contacto con ellos, pero no ha podido ser. Seguirevintentando esta tarde.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:Dónde comprar Qviart combo a buen precio
« Respuesta #33 en: 01 de Septiembre de 2015, 13:40:53 13:40 »
Y para comprarlo donde habeis puesto que sois usuarios de este foro para que te aplique el descuento?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 119
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
Re:Dónde comprar Qviart combo a buen precio
« Respuesta #34 en: 01 de Septiembre de 2015, 13:48:06 13:48 »
Yo es que como lo quería para ya! pues no he pedido ni descuento ni nada...

Pero lo extraño es que en email no responden...y llamando a su movil me cuelgan!!! yo como vi que ponía stock y envío 24 horas pues me animé...pero no me parece serio que pongan algo que no es (lo digo porque a ti te dijeron que no tenían stock pero en la página aparece que si que tienen).


Ya me da apuro llamar de seguido a ver si me dicen algo. Se que soy un desesperado pero soy de los que prefieren pagar más y tenerlo al momento jeje.

Lo que me parece raro es eso, que no pongan aviso en la página de que están cerrados o algo ya que contestar no veo que contesten.

Os pasa lo mismo también?

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1080
  • -Tu has recibido: 221
  • Mensajes: 1989
  • Sexo: Masculino
Re:Dónde comprar Qviart combo a buen precio
« Respuesta #35 en: 01 de Septiembre de 2015, 13:53:56 13:53 »

pues a mi me pasa como a ti. ya les llame el viernes y no cogen el telefono.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 119
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
Re:Dónde comprar Qviart combo a buen precio
« Respuesta #36 en: 01 de Septiembre de 2015, 13:59:04 13:59 »
Bueno ha pasado algo muy extraño....acabo de revisar el pedido y ahora me pone    31/08/2015   Shipped (que según mi english españolado creo que viene a ser "enviado" ---bueno eso dice google!!! ;D ;D ;D , a quien pretendo engañar jaja).

Ya os contaré por la tarde si me llega el deco, si es así es rápido el envío, pero lo que no entiendo es que no contesten al teléfono o email...(o están saturados de trabajo..que no se sabe hasta que alguno de hablado con ellos).

Os informo esta tarde, me voy a comer!

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 119
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
Re:Dónde comprar Qviart combo a buen precio
« Respuesta #37 en: 01 de Septiembre de 2015, 14:00:44 14:00 »
Compañeros, que os pone en el pedido? en el estado, a mi me pone primero Pending y ahora pone Shipped.

a alguno más le pone Shipped con fecha de atrás y está pendiente de recibirlo todavía?

a ver si entre todos nos ayudamos jeje

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1080
  • -Tu has recibido: 221
  • Mensajes: 1989
  • Sexo: Masculino
Re:Dónde comprar Qviart combo a buen precio
« Respuesta #38 en: 01 de Septiembre de 2015, 14:17:04 14:17 »

shipped es enviado; y pending, que esta pendiente aun de envio.

no se, pero estaran justos de personal ahora por las vacaciones y
no podran atender al telefono, o a cada llamada.



  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Dónde comprar Qviart combo a buen precio
« Respuesta #39 en: 01 de Septiembre de 2015, 14:37:51 14:37 »
A ver. Roberest, que tenías prisa y por eso no has solicitado el descuento? Pero solo tenías que,en el cuadro que te sale de observaciones haber dicho  que pertenecias al foro. Unos post más atrás esta explicado
 Hay que leer un poco más.

Enviado desde mi D2203


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 119
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
Re:Dónde comprar Qviart combo a buen precio
« Respuesta #40 en: 01 de Septiembre de 2015, 15:35:14 15:35 »
Rengelone, no me has entendido, si que he leido todo lo del descuento del 5% y demás.

Lo que quise decir es que como me corría prisa pues que pasé de pedir el 5% e hice el pedido directamente ya que si pido el 5% tengo que hacer el pedido, dejarlo pendiente hasta que ellos me pongan el precio a pagar y luego pagarlo por paypal. Pero como vi que no me cogían las llamadas pues directamente tramité el pedido y puse una anotación en comentarios del pedido de que pertenecía al foro de zona satelite y mi usuario para que cuando haga otra compra pues si quieren y pueden pues que me lo descuenten en el siguiente aparato a comprar (que no tardaré mucho en hacer otro pedido).

Hay veces, como dije en una conversación anterior, que prefiero pagar más y tenerlo rápido a tener un descuento pequeño y tener un retraso con el pedido (cada cual es como es) además de que son unos 7 u 8 euros que tampoco se me cae el mundo encima por esa cantidad!!! como yo bien digo, me come el ansia viva por dentro!! pero vengo con ese fallo de fábrica jeje

En cuanto me llegue, si es que llega esta tarde ya lo comento para los que también están esperando y si no pues me iré comprando un casco para > :'(


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Dónde comprar Qviart combo a buen precio
« Respuesta #41 en: 01 de Septiembre de 2015, 15:41:39 15:41 »
La verdad es que tienes razón. Ka uno es ka uno. Cada uno es cada uno. Quien soy yo pa decirte lo que tienes que hacer?. A ver si viene pronto que yo,bueno un amigo , esta esperando otro.

Enviado desde mi D2203


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 119
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
Re:Dónde comprar Qviart combo a buen precio
« Respuesta #42 en: 01 de Septiembre de 2015, 16:59:03 16:59 »
mmm me parece raro, pedí la entrega a mi oficina de trabajo y en el pedido pone NACEX 24 HORAS. En el estado de pedido pone fecha 31/08/2015 Shipped, si ayer fue enviado hoy me tendría que llegar pero es extraño ya que normalmente Nacex suele repartir sobre las 13:30 por esta zona.

Lo más seguro es que hoy no me llegue.... [ruletarusa] {temet} :'(

Jaja creo que cuando quieres que venga algo siempre pasa algo para tener un retraso!! aunque bueno, ya tengo los dos firmware listos en un usb (1.07 y 1.10) con la lista de canales de josemariaog.

En cuanto me venga como ha dicho un compañero antes, lo probaré de base a ver que tal rula, y si funciona todo como debe pues pruebo primero el 1.07 y si no pues el 1.10, aunque según leí a varios no les pilla el 1.07 por la ultima actualización que trae ya el deco de serie...que comedera de cabeza tengo! {tar}

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:Dónde comprar Qviart combo a buen precio
« Respuesta #43 en: 01 de Septiembre de 2015, 18:51:52 18:51 »
mmm me parece raro, pedí la entrega a mi oficina de trabajo y en el pedido pone NACEX 24 HORAS. En el estado de pedido pone fecha 31/08/2015 Shipped, si ayer fue enviado hoy me tendría que llegar pero es extraño ya que normalmente Nacex suele repartir sobre las 13:30 por esta zona.

Lo más seguro es que hoy no me llegue.... [ruletarusa] {temet} :'(

Jaja creo que cuando quieres que venga algo siempre pasa algo para tener un retraso!! aunque bueno, ya tengo los dos firmware listos en un usb (1.07 y 1.10) con la lista de canales de josemariaog.

En cuanto me venga como ha dicho un compañero antes, lo probaré de base a ver que tal rula, y si funciona todo como debe pues pruebo primero el 1.07 y si no pues el 1.10, aunque según leí a varios no les pilla el 1.07 por la ultima actualización que trae ya el deco de serie...que comedera de cabeza tengo! {tar}

roberest siempre suele ocurrir algo cuando tienes prisa jajaj. De todas maneras no creo que pase de mañana, y espero que te guste mi lista de canales [ok].
Un saludo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Dónde comprar Qviart combo a buen precio
« Respuesta #44 en: 01 de Septiembre de 2015, 19:37:15 19:37 »
mmm me parece raro, pedí la entrega a mi oficina de trabajo y en el pedido pone NACEX 24 HORAS. En el estado de pedido pone fecha 31/08/2015 Shipped, si ayer fue enviado hoy me tendría que llegar pero es extraño ya que normalmente Nacex suele repartir sobre las 13:30 por esta zona.

Lo más seguro es que hoy no me llegue.... [ruletarusa] {temet} :'(

Jaja creo que cuando quieres que venga algo siempre pasa algo para tener un retraso!! aunque bueno, ya tengo los dos firmware listos en un usb (1.07 y 1.10) con la lista de canales de josemariaog.

En cuanto me venga como ha dicho un compañero antes, lo probaré de base a ver que tal rula, y si funciona todo como debe pues pruebo primero el 1.07 y si no pues el 1.10, aunque según leí a varios no les pilla el 1.07 por la ultima actualización que trae ya el deco de serie...que comedera de cabeza tengo! {tar}


Segun a que hora se gestione el pedido, te llega al dia o al siguiente, mañana en la mañana seguro te llega..
Cuando te llegue, comprueva el funcionamiento, configura ha tu gusto, si red o wifi, resolucion, etc, etc.. y yo le haria una busqueda de canales, luego le metes la lista que gustes..
Ahora a disfrutar..