PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"deco v8x gt media"

Iniciado Por José Manuel González, El día 25 de Diciembre de 2023, 20:33:04 20:33



Autor Tema: deco v8x gt media  (Leído 596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 7
deco v8x gt media
« en: 25 de Diciembre de 2023, 20:33:04 20:33 »
Muy buenas a todos. Soy bastante novato en esto y no hace mucho que me inicie en esto, así que por mi desconocimiento me gustaría haceros una consulta al respecto del deco gt media v8x, al cual se le paraliza mucho los canales deportivos y no deportivos. Me comentaron que podría ser porque no estaba actualizada la lista de canales, así que la actualice. En principio funcionó bastante bien pero al cabo de unos días volvió a paralizarse mucho los canales. Por favor si podéis guiarme con este problema os lo agradecería de corazón. Muchísimas gracias y un saludo para todos.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:deco v8x gt media
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2023, 21:04:00 21:04 »
Muy buenas a todos. Soy bastante novato en esto y no hace mucho que me inicie en esto, así que por mi desconocimiento me gustaría haceros una consulta al respecto del deco gt media v8x, al cual se le paraliza mucho los canales deportivos y no deportivos. Me comentaron que podría ser porque no estaba actualizada la lista de canales, así que la actualice. En principio funcionó bastante bien pero al cabo de unos días volvió a paralizarse mucho los canales. Por favor si podéis guiarme con este problema os lo agradecería de corazón. Muchísimas gracias y un saludo para todos.

@José Manuel González

Buenas noches que Firmware tienes puesto?  de que fecha es?  prueba a desconectar deco de la corriente y resetear el router y una vez restablecido lo vuelves a conectar, prueba hacer esto a ver como te va y luego ya contestas a las preguntas si continua igual.









'

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 7
Re:deco v8x gt media
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2024, 19:05:10 19:05 »
Buenas noches. Gracias por intentar ayudarme con este asunto. Ya hice las recomendaciones que me sugeriste y la verdad es que el canal 54 sigue congelándose muchas veces. el firmware que tiene instalado tiene fecha de 12/10/23 y si no estoy mal informado es la ultima actualización. Si se te ocurre cualquier otra recomendación soy todo iodos, según me digas iré probando. Gracias. Un saludo.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 129
  • -Tu has recibido: 2036
  • Mensajes: 88
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Lee, lee y lee más, entonces luego pregunta...
Re:deco v8x gt media
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2024, 19:51:06 19:51 »
Hola, no has respondido que firmware tienes instalado como te pidió @repollo , si es el original, el de ecam o el de mars, por lo tanto poco te podemos aconsejar que hacer. Porque según que sistemas uses funciona de una forma u otra.

Un saludo

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:deco v8x gt media
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2024, 20:55:15 20:55 »
Buenas noches. Gracias por intentar ayudarme con este asunto. Ya hice las recomendaciones que me sugeriste y la verdad es que el canal 54 sigue congelándose muchas veces. el firmware que tiene instalado tiene fecha de 12/10/23 y si no estoy mal informado es la ultima actualización. Si se te ocurre cualquier otra recomendación soy todo iodos, según me digas iré probando. Gracias. Un saludo.

@José Manuel González

Buenas noches según fecha 12-10-2023 el Firmware seria ECam, no se la lista de canales que tienes puesta de que fecha es, te recomiendo que pongas una de las ultimas por los últimos cambios hechos por M+ , pásate por este enlace aquí hay una de las ultimas listas.


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=349856.msg1482557#msg1482557

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 7
Re:deco v8x gt media
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2024, 10:55:13 10:55 »
Buenos días amigo. Si el firmware es de protocolo Ecam y la lista de canales es del 17/12/23 creo que también es la mas actual. El caso como ya te comenté, de los canales deportivos (futbol) solo el canal 54 sufre congelaciones cada dos por tres. También te comento que en casa de mis padres también instalé otro deco GT media V8X idéntico al mío con el mismo firmware y lista de canales y le pasa absolutamente igual, se congela el canal 54, por si te sirve de pista. Bueno, ya me vas comentando lo que creas conveniente hacer. Muy amable amigo como siempre. Un saludo y feliz año.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:deco v8x gt media
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2024, 13:31:29 13:31 »
Buenos días amigo. Si el firmware es de protocolo Ecam y la lista de canales es del 17/12/23 creo que también es la mas actual. El caso como ya te comenté, de los canales deportivos (futbol) solo el canal 54 sufre congelaciones cada dos por tres. También te comento que en casa de mis padres también instalé otro deco GT media V8X idéntico al mío con el mismo firmware y lista de canales y le pasa absolutamente igual, se congela el canal 54, por si te sirve de pista. Bueno, ya me vas comentando lo que creas conveniente hacer. Muy amable amigo como siempre. Un saludo y feliz año.

@José Manuel González

Buenos días cual es el canal 54 y que frecuencia tienes puesta?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 7
Re:deco v8x gt media
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2024, 19:22:24 19:22 »
Muy buenas, a ver el canal 54 junto con el 55 son los dos canales en donde retransmiten partidos de liga. El canal 54 que es el que no ocupa es M+ liga HD tiene una frecuencia según me pone aquí que es: FQ: 10818/\/22000 y el PID: 167/120/29967. Espero que te sirva. Gracias.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:deco v8x gt media
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2024, 21:51:27 21:51 »
Muy buenas, a ver el canal 54 junto con el 55 son los dos canales en donde retransmiten partidos de liga. El canal 54 que es el que no ocupa es M+ liga HD tiene una frecuencia según me pone aquí que es: FQ: 10818/\/22000 y el PID: 167/120/29967. Espero que te sirva. Gracias.

@José Manuel González

Hola LaLiga HD yo la tengo en la frecuencia 10818/V/21999  y  LaLiga SD 10877/V/22000 los dos me funcionan perfectamente mira hacer una búsqueda manual de esa frecuencia.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 7
Re:deco v8x gt media
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2024, 08:05:24 08:05 »
Buenos días. De acuerdo haré una búsqueda manual de esa frecuencia a ver que tal va. Te comento. Muchas gracias. Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 7
Re:deco v8x gt media
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2024, 10:57:53 10:57 »
Buenos días. A ver, ayer hice lo que me recomendaste, buscar la frecuencia que me diste manualmente y puse esa frecuencia, luego volví al canal 54 que es el que nos ocupa y empezó a verse bien. Pasados unos minutos se volvió a congelar la imagen a intervalos. Todo esto antes de empezar el partido del Betis, así que como seguía fallando igual decidí volver a colocar la frecuencia que tenia anteriormente. Ahora bien, en cuanto empezó el partido dejó de fallar y pude ver el partido sin ningún problema. No se congeló la imagen ni una sola vez (cosa extraña) Así que como ayer funcionó bien, voy a seguir observando en los próximos días ver si el problemas persiste o por el contrario se ha solucionado. De todos modos estaremos en contacto y te iré informando. Muchas gracias por tu tiempo, un saludo amigo.