PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"La visita del general"

Iniciado Por artefactus, El día 25 de Agosto de 2015, 21:19:01 21:19



Autor Tema: La visita del general  (Leído 258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 12
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
La visita del general
« en: 25 de Agosto de 2015, 21:19:01 21:19 »
Un general decide visitar un acuartelamiento en Melilla. A su llegada lo recibe el coronel del cuartel que comienza a guiarle explicando las distintas dependencias del mismo.
Esta es la 2ª compañía, seguidamente se encuentra la cantina, pasan de largo y sigue explicando el coronel, esta es la cocina, la pasan y dice ahora veremos el comedor, a lo que el General responde, me parece perfecto, pero nos hemos pasado de largo una puerta ¿no cree usted coronel?. El coronel algo apurado le explica, verá señor general, esta es la puerta que solemos llamar "camellera", una idea que tuve para que los soldados rindiesen mejor, como sabe usted, aquí andamos un poco retirados del pueblo y claro... no hay mujeres y de vez en cuando, muy de vez en cuando, permito que un soldado entre a saciar sus necesidades con una camella, de ahí lo de camellera.
El General algo confuso replicó, me parece bien mientras rindan bien las tropas y ahora me iré a descansar un poco pues me quedaré un par de meses para conocer a fondo todo el acuartelamiento.
Pasado un mes, el General tuvo que reconocer al coronel que como hombre y carente el acuartelamiento de mujeres precisaba de ir a la camellera a lo que el coronel le entregó la llave y sonriente le deseó que disfrutase al General.
Pasados unos 25 minutos se abre la camellera y aparece el General abrochándose la cremallera del pantalón. Sorprendido el coronel le dice al General, ¿pero cómo?, ¿sólo 25 minutos mi general?.
El General aún más sorprendido pregunta: ¿Sólo 25 minutos?¿Le parece poco?¿Cuanto tarda cualquier soldado?. A lo que responde el coronel, teniendo en cuenta que el pueblo más cercano al cuartel está a 2 horas... otras 2 para volver... más el tiempo empleado...
Zona Satélite -

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 624
  • -Tu has recibido: 2383
  • Mensajes: 1292
  • Sexo: Masculino
Re:La visita del general
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2015, 10:48:53 10:48 »
 */{ */{ */{ */{