Seguimos enreando un poco mas la tarama.Bueno empezamos con la historia. Resulta que ayer me hizo el deco cosas mu raras con 1.10. Entonces me he vuelto por chorrocienta vez al 1.07 y aprovecho y explico como: firm 1.07 descargado ,extraido y renombrado a rom, solo rom. y colocado en un lapiz formateado a fat 32. deco apagado del mando , seguidamente introducir en ranura usb y cuando pase una mijilla ( recuerdo 10 o 15 segundos ) pulsamos el boton de encendido delantero del deco y miramos a la tele .Cuando salga Find usb disk soltamos y ahí empezará el proceso normal de instalación. Lo unico que hay que hacer despues es en sistema lo del idioma, que cada uno ponga el mas le venga bien.Y ahora es donde las matan : me pongo a mirar y me ha respetado la lista de canales ,las lineas , cono ( ñ ) tenia puesta la del server de apoyo ¿ me la habra respetado ? po ci . Respetada , conectada y lo mas importante funcionando. Asi que ya sabeis algo mas , y yo. Saludos
Por lo consiguiente se llega a una conclusion pero no la digo porque hay muchos sojos.Que cada una la saque. Tampoco es muy dificil.