PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Desaparición de Llaves"

Iniciado Por ermoes, El día 12 de Diciembre de 2023, 18:36:34 18:36



Autor Tema: Desaparición de Llaves  (Leído 154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 86
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 15
  • 00
Desaparición de Llaves
« en: 12 de Diciembre de 2023, 18:36:34 18:36 »
Buenas tardes. Me están desapareciendo llaves en estos últimos días. Tengo actualizado últimas versiones colgadas por Repollo. También he realizado una búsqueda de canales ....y sigo sin luz en bastantes canales.

Si se 9s ocurre algo comentarlo porfavor.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Desaparición de Llaves
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2023, 20:03:16 20:03 »
Buenas tardes. Me están desapareciendo llaves en estos últimos días. Tengo actualizado últimas versiones colgadas por Repollo. También he realizado una búsqueda de canales ....y sigo sin luz en bastantes canales.

Si se 9s ocurre algo comentarlo porfavor.

Comprueba que no lo tienes caducado, y también cambiaron de frecuencia muchos canales, puedes hacer búsqueda manual de la frecuencia  10758 V22000 que se pasaron muchos canales a esa frecuencia. Saludos.


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 86
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 15
  • 00
Re:Desaparición de Llaves
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2023, 20:28:13 20:28 »
Comprueba que no lo tienes caducado, y también cambiaron de frecuencia muchos canales, puedes hacer búsqueda manual de la frecuencia  10758 V22000 que se pasaron muchos canales a esa frecuencia. Saludos.

Si si y recién renovado además, también he realizado esa búsqueda manual y todo igual, solo son ciertas llaves MLC 2 y 3 mstarplus y alguna más,respecto a lo demás todo ok.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Desaparición de Llaves
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2023, 21:15:12 21:15 »
Si si y recién renovado además, también he realizado esa búsqueda manual y todo igual, solo son ciertas llaves MLC 2 y 3 mstarplus y alguna más,respecto a lo demás todo ok.

@ermoes

Buenas noches contantemente están cambiando las frecuencias, hay que poner una lista de canales mas actualizada, ahora pondré una, de momento puedes hacer una busqueda ciega, a ver si se soluciona aunque esten descolocados.