Perdon truenoveloz por la falta de ortografia y si la verdad que es costumbre,lo siento,intentare que no vuelva ocurrir,perdon.Deciros que el deco murió,lo lleve al servicio técnico y no me dieron ninguna solución razonable,yo del deco de mi padre los formatee de fabrica 2 veces para ver si fallaba en algún paso y con el de mi padre todo correcto,lo mire con unos amigos y nada (todos alucinando),lo formateemos 30 veces y nada,acabe tan loco que la semana pasada lo tire a la basura de la calle del enfado,ya no podía mas con el,he compre otro y perfecto,quede arto.Queria preguntar una cosilla y no se tenia que abrir otro post,tengo los canales bIen sport los 3 primeros y del cuarto al noveno no los puedo ver,he mirado por el foro y no e visto nada,solo un post abierto por Tendero en el que se habla y me e bajado las lista de canales del amigo Josemariaog jajaja que me he vuelto loco por que no reconocia la lista y resulta que en la pagina 10 despues de leer 1 hora por no preguntar a nadie me doy cuenta que preguntan que si la lista es compatible con el fonestar 583 y resulta que no,en fin que estoy mirando y no veo nada y quería saber si esta operativos dichos canales y que frecuencia,gracias compañeros por todo