PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Señal 0 calidad 0"

Iniciado Por iram75, El día 25 de Agosto de 2015, 00:40:56 00:40



Autor Tema: Señal 0 calidad 0  (Leído 10457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Señal 0 calidad 0
« en: 25 de Agosto de 2015, 00:40:56 00:40 »
Hola a todos...mirad ya no se por donde mirar pero no se que hago mal,tengo 2 decos en dos casas (los dos 583) y uno a dejado de funcionar,le reinstalado de fabrica,luego la emu 101 y para empezar me tendria que dar señal y calidad,pues nada...cero,conectado perfectamente a internet (probado por wifi y cable),es antena propia y pongo el otro deco y todo funciona que lo que quiero decir que la antena propia esta bien,sigo todos los pasos correctamente pero la señal y calidad cero,no se que hacer ya,e visto algunos casos por el foro y ya no se que probar ni que hacer,otra cosa e buscado la plantilla netds y la e encontrado pero el enlace de descarga no funciona,pero bueno es lo que digo yo,por lo menos señal me tendria que dar ya metiendo la emu.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2015, 00:45:20 00:45 por iram75 »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 0 calidad 0
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2015, 00:50:18 00:50 »
Mira en ese deco que no tienes calidad ni señal en : menu ,instalacion configuracion de antena, que valor tienes en alimentacion lnb.
Tambien mira que satelite tienes marcado
Pon los datos del deco que si tiene señal y calidad
« Última modificación: 25 de Agosto de 2015, 00:53:03 00:53 por rengelone »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 0 calidad 0
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2015, 01:27:53 01:27 »
Alimentacion lnb-auto y tipo lnb-universal,satelite 19.2E

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 0 calidad 0
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2015, 01:49:44 01:49 »
Resuelto es el conector de donde va conectado el cable de la parabolica,toqueteandolo todo de ya decir esto no puede ser al final a sido eso,llevaba todo el dia mirando y mirando y por 10 min que me an faltado me podia aver ahorrado el tema (pero llevaba todo el dia Xd)pero bueno tambien le podra ayudar a alguien tal vez algun dia por que es que no le veia logica,gracias por tu ayuda rengelone  }:
« Última modificación: 25 de Agosto de 2015, 03:32:18 03:32 por iram75 »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 0 calidad 0
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2015, 03:24:44 03:24 »
E cantado muy rapido aleluya...definitivamente creo que el fallo es del conector de la antena trasero del deco (Lnb in) por un momento lo e conseguido hacer funcionar con 99 por ciento de calidad y 64 de señal (cuando iva bien al 100% calidad) pero al rato otra vez sin señal ni calidad,e probado el otro deco y todo bien con lo que veo que es fallo del conector Lnb in,toqueteando y toqueteando solo lo logro ponerlo con 64 por ciento de señal y calidad 0,no me daba mas.Creo que esta roto el conector,alguna sugerencia de alguien si se puede cambiar dicho conector o limpiar etc...?   {sopre} {tar} [ruletarusa]
« Última modificación: 25 de Agosto de 2015, 15:33:14 15:33 por iram75 »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 0 calidad 0
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2015, 02:08:27 02:08 »
Ojo que a veces problemas de señal vienen motivados por la fuente de alimentación, es un sintoma que se puede estropear la FA. Saludos
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:Señal 0 calidad 0
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2015, 09:16:18 09:16 »
Buenas!

E cantado muy rapido aleluya...definitivamente creo que el fallo es del conector de la antena trasero del deco (Lnb in) por un momento lo e conseguido hacer funcionar con 99 por ciento de calidad y 64 de señal (cuando iva bien al 100% calidad) pero al rato otra vez sin señal ni calidad,e probado el otro deco y todo bien con lo que veo que es fallo del conector Lnb in,toqueteando y toqueteando solo lo logro ponerlo con 64 por ciento de señal y calidad 0,no me daba mas.Creo que esta roto el conector,alguna sugerencia de alguien si se puede cambiar dicho conector o limpiar etc...?   {sopre} {tar} [ruletarusa]

Compañero Iram75, entonces, le enchufas el cable de antena al LNB IN y si lo mueves con los dedos tienes señal? Si es así, pues no te queda otra que mandarlo al servicio técnico o si eres manitas y te atreves abrirlo y ver si se ha soltado alguna patilla..No parece un problema muy difícil de resolver...
Saludos

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Señal 0 calidad 0
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2015, 11:55:55 11:55 »
Si está en garantía envíalo al SAT y que apechuguen, si no abrelo y mira que las conexiones del LNB IN estén bien fijas para descartar que sea la fuente de alimentación.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 69
  • Mensajes: 268
Re:Señal 0 calidad 0
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2015, 12:04:21 12:04 »
Antes de mandarlo, descarta que no sea cosa del cable. Si toqueteando el cable consigues que funcione igual es que el cable se ha roto en algun punto cercano al deco y cuando lo mueves hace el contacto correctamente y cuando lo sueltas deja de hacerlo.  La mejor prueba sería poner el deco que dice que funciona con ese cable a ver si te funciona o le pasa lo mismo.

Suerte!

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 0 calidad 0
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2015, 13:51:22 13:51 »
Hola!!! Springerd ya probe con el otro deco que ya comente arriba que tengo dos y uno va bien con el mismo cable y otro no sube la señal mas de 64 por ciento y calidad 0,es el conector Lnb in,are lo que dice Anflafuente,lo probare abrir y mirare.Garantia ya no tiene.Ya a malas hay una tienda aqui cerca de donde vivo yo pero asta el lunes no abre y a ver que me dicen,Gracias compañeros, informare a ver como lo arreglo  [ok]
« Última modificación: 26 de Agosto de 2015, 13:57:02 13:57 por iram75 »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Señal 0 calidad 0
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2015, 15:24:55 15:24 »
pues suerte @iram75 esperemos que puedas arreglarlo tú y no sea nada,o que sea algo baratillo...

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:Señal 0 calidad 0
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2015, 16:02:11 16:02 »
Buenas!

Hola!!! Springerd ya probe con el otro deco que ya comente arriba que tengo dos y uno va bien con el mismo cable y otro no sube la señal mas de 64 por ciento y calidad 0,es el conector Lnb in,are lo que dice Anflafuente,lo probare abrir y mirare.Garantia ya no tiene.Ya a malas hay una tienda aqui cerca de donde vivo yo pero asta el lunes no abre y a ver que me dicen,Gracias compañeros, informare a ver como lo arreglo  [ok]

Compañero, esta parte se me ha pasado..
Si dices que con otro deco funciona todo bien y en este no tienes calidad, casi que estoy seguro, que antes de meterle mano, solo deberías cambiarle la lista de canales o hacer una nueva búsqueda ciega...y si te empeñas, volver a instalarle la ultima emu. Si después de todo esto, no hay ninguna mejora, pues las manos a la obra...
Nota: si le metes una lista de canales que encontraras aqui en el foro, recuerda que despues de ponerla, tienes que ir a los ajustes de internet en el deco, y volver a configurar tu internet..

Saludos

EDITO: Has mirado en los ajustes de antena? La alimentacion de LNB tiene que estar en AUTO, y diseqc en LNB1 ( si no me equivoco)...
« Última modificación: 26 de Agosto de 2015, 16:17:32 16:17 por nightbug »

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 69
  • Mensajes: 268
Re:Señal 0 calidad 0
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2015, 17:45:32 17:45 »
Hola!!! Springerd ya probe con el otro deco que ya comente arriba que tengo dos y uno va bien con el mismo cable y otro no sube la señal mas de 64 por ciento y calidad 0,es el conector Lnb in,are lo que dice Anflafuente,lo probare abrir y mirare.Garantia ya no tiene.Ya a malas hay una tienda aqui cerca de donde vivo yo pero asta el lunes no abre y a ver que me dicen,Gracias compañeros, informare a ver como lo arreglo  [ok]

Vale entonces nada, era por si acaso cabia la posibilidad de que fuera eso. Según me comentas esta totalmente descartado, a ver si el consejo de nightbug te sirve y sino ya nos contaras como acaba la cosa.
Saludos

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 312
  • -Tu has recibido: 5186
  • Mensajes: 13768
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Cortesía y bien hablar cien puertas nos abrirán.
Re:Señal 0 calidad 0
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2015, 17:56:11 17:56 »
Hola!!! Springerd ya probe con el otro deco que ya comente arriba que tengo dos y uno va bien con el mismo cable y otro no sube la señal mas de 64 por ciento y calidad 0,es el conector Lnb in,are lo que dice Anflafuente,lo probare abrir y mirare.Garantia ya no tiene.Ya a malas hay una tienda aqui cerca de donde vivo yo pero asta el lunes no abre y a ver que me dicen,Gracias compañeros, informare a ver como lo arreglo  [ok]
Se que no lo haces habitualmente @iram75  pero por favor escribir todas las palabras completas , esta prohibido hacerlo como si fuera un movil, gracias y un saludo.


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 63
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 0 calidad 0
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2015, 18:25:36 18:25 »
Comprueba que la alimentacion del LNB la tienes en automatico y la parabolica la tienes correctamente orientada al satelite que quieres, configurando correctamente como el acimut "elevacion" y la orientacion 19.2E, comprueba todos esos parametros.