PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"crear lista de canales"

Iniciado Por jantono, El día 23 de Noviembre de 2023, 14:32:51 14:32



Autor Tema: crear lista de canales  (Leído 232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 47
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
crear lista de canales
« en: 23 de Noviembre de 2023, 14:32:51 14:32 »
Buenos dias , Tengo dos terminales viark full HD , en uno de ellos tengo todos los canales ordenados a mi manera y me gustaría trasladar esa lista de canales al segundo aparato . Podría alguien explicarme como se hace (facilito por que no soy ningún esperto en la materia )

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:crear lista de canales
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2023, 15:08:59 15:08 »
Buenos dias , Tengo dos terminales viark full HD , en uno de ellos tengo todos los canales ordenados a mi manera y me gustaría trasladar esa lista de canales al segundo aparato . Podría alguien explicarme como se hace (facilito por que no soy ningún esperto en la materia )
Pones un pendrive en el USB, luego entras en el por Net & Games, botón Amarillo>>>>CARGAR>>> cargar canales a USB y por defecto te  saldrá nombre Chaneles lo dejas así y das botón Azul  y te cargará la lista. Saludos.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:crear lista de canales
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2023, 15:16:38 15:16 »
Buenos dias , Tengo dos terminales viark full HD , en uno de ellos tengo todos los canales ordenados a mi manera y me gustaría trasladar esa lista de canales al segundo aparato . Podría alguien explicarme como se hace (facilito por que no soy ningún esperto en la materia )

Buenas tardes aparte como te a dicho el compañero esta es otra forma:  Pones un Pendriver, le das al Boton "USB" una vez dentro, le das a la tecla "SAT + 1113" todo seguido, te saldrá por defecto para guardar los canales con el nombre de "Channels", puedes cambiar el nombre al que tu quieras, luego tecla azul y listo ya tienes tu copia.