Ok. Mi gozo en un pozo. Yo que creía que iba a minimizar los microcortes...
Sea como sea y por poco que sea, parece que vamos aprendiendo algo del deco. Una vez mas rngelone a la vanguardia por moverse tanto por internet. A este paso acabarás siendo nuestro experto de cabecera.
Según leo el texto violeta, creo entender lo siguiente.
SSSP, viene a aportar la iluminación desde programas de sharing del PC, en vez de hacerlo desde las tarjetas internas.
CSC la iluminación es aportada desde las tarjetas internas, hay que tener en cuenta, o eso creo, que cada una de las 10 opciones, (la 10ª ocupada por prometeus) es como una de las tarjetas que se pueden meter en la ranura delantera. Es decir que en realidad tenemos la opción de tener 11 tarjetas entre la física y las virtuales.
Twin protocol. Aquí me sale la duda si es aplicable como dices al protocolo de información de satélites. Yo, dado que está en server, y sabiendo que aparte de esta hay dos opciones, me inclino a tomar la literalidad de twin y pensar que es dejar ambos protocolos activos. (SSSP y CSC) Siendo una teoría, me parece razonable. Lo que no me cuadra es que en teoría si elegimos SSSP solo, no debería funcionarnos ni las cams ni prometeus, y según decís, si van. Así que debo equivocarme en mis teorías.
En cuanto al tema de que SSSP, requiera de un puerto RS232... puede que no sea necesario. Lo digo sobre todo por que el USB no deja de ser un puerto serie. Aunque es probable que no baste con conectar por el USB trasero al ordenador y necesitemos una interfaz intermedia tipo sombrero Jtag o similar. Pero sea como sea, no deja de ser un puerto serie.
En cuanto al Twin, era lo que me hizo aceptar sin reservas la teoriía de odalie. La forma de que el deco aplique de forma simultánea Iks y cam. Me agarré a la literalidad del twin para tragármelo.