PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"linea activation"

Iniciado Por rafa40, El día 24 de Agosto de 2015, 13:30:07 13:30



Autor Tema: linea activation  (Leído 19226 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 327
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
linea activation
« en: 24 de Agosto de 2015, 13:30:07 13:30 »
buenas no puedo activar esta linea se me activo los dos primeros dias  de instalar el firm y llevo varios dias  intentandolo y nada solo el mensaje No Data,alguna sugerencia gracias

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:linea activation
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2015, 13:37:36 13:37 »
Les pasa a muchos y por ahora lo único que se puede hacer es esperar
Sigue intentándolo de vez en cuando a ver si lo consigues. Perdona, dices que la tuvistes activada? Eso quiere decir que la pudistes generar ¿ no?
« Última modificación: 24 de Agosto de 2015, 13:41:55 13:41 por rengelone »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 327
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
Re:linea activation
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2015, 15:14:24 15:14 »
si la pude generar la primera vez que instale el firm luego se fue y ya no la he vuelto actviar mas y todos los dias lo intento varias veces seguiremos probando gracias

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 43
  • -Tu has recibido: 373
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
Re:linea activation
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2015, 15:20:04 15:20 »
A mi la línea de Activation no se me ha ido desde que la activé, hará unos 5 días. No sé si esta línea llegará un momento en el que se desconecte o no, quizás los que llevéis más tiempo con el 1.10 tengáis más experiencia en el funcionamiento de este sistema.

Eso sí, la línea me va bien lo abre todo y es estable [ok]
Nada es para siempre.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:linea activation
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2015, 15:20:42 15:20 »
si la pude generar la primera vez que instale el firm luego se fue y ya no la he vuelto actviar mas y todos los dias lo intento varias veces seguiremos probando gracias
Entonces si la generastes la tienes pero desconectada o la borrastes. No entiendo como no la tienes ahora.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2015, 15:23:52 15:23 por rengelone »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:linea activation
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2015, 17:42:18 17:42 »
si la pude generar la primera vez que instale el firm luego se fue y ya no la he vuelto actviar mas y todos los dias lo intento varias veces seguiremos probando gracias

Al volver a intentar activar,  aparte de generarla dando a epg, le das al botón azul de activar servidor

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:linea activation
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2015, 18:33:07 18:33 »
Algunas veces intentas gererarla y te da error, no se porque será pero si lo vas intentando durante el día seguro que llegaras a generarla. Y muy importante lo que dice tonybcn, que unas ves generada le tienes que dar al botón azul para activarla.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 327
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
Re:linea activation
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2015, 20:21:46 20:21 »
yo la tenia despues de actualizar con el firm 1.10 la active estuvo creo que dos dias funcionando luego dejo de funcionar y ya no he vuelto a poder activarla incluso e instalado de nuevo el firm y nada y ademas se me van la lista de satelites y se queda sin señal y sin calidad

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 43
  • -Tu has recibido: 373
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
Re:linea activation
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2015, 20:25:21 20:25 »
Es algo raro, porque supuestamente la línea que genera Activation es la misma para todo el mundo y debería de conectarnos a todos. La mia lleva ya más de 5 días conectada y funcionando, y he hecho pruebas de desconectarla y conectarla varias veces para probar el funcionamiento en solitario de otras líneas y no he tenido problemas.
Nada es para siempre.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 327
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
Re:linea activation
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2015, 21:42:37 21:42 »
esto es lo que me sale     Protocol Activation  segunda linea Active Code  4******* Y Tercera linea Get/Refresh Data OK  PULSO OK  y solo  por favor espere no data y de hay no salgo gracias                                                                                                                                                                                                       

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 58
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 91
  • Sexo: Masculino
Re:linea activation
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2015, 22:00:37 22:00 »
A mi me ocurre lo mismo Rafa, según los compañeros haynque intentarlo a lo largo del día varias veces hasta que lo consigamos, yo aun no lo conseguí.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 43
  • -Tu has recibido: 373
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
Re:linea activation
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2015, 22:01:30 22:01 »
Pues haciendo eso mismo, a mi en vez de ponerme "no data", me puso algo así como "línea generada - asignada a 1" (en inglés xD). Me fui al servidor 1 y tenía una línea como conectada y abriendo todos los canales. Me imagino que no estará funcionando muy bien el generador, lo mismo lo intentas en algún momento en concreto y cuela y mete la línea...

A ver si alguien que ponga en marcha Activation en estos días te dice si le ocurre lo mismo o no, para descartar que sea problema de los servidores o de otra cosa.
Nada es para siempre.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 58
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 91
  • Sexo: Masculino
Re:linea activation
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2015, 22:04:04 22:04 »
Una vez tienes una línea metida y activada, hay que permutar de prometheus a línea de algún modo? O es el deco el que automáticamente tira de la línea cuando prometheus se cuelga?

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 43
  • -Tu has recibido: 373
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
Re:linea activation
« Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2015, 22:06:02 22:06 »
Cuando Prometheus se cuelga el deco tira de línea, pero para eso tienes que tener puesto Twin Protocol en la configuración del servidor.

A todo esto, a ver si va a ser eso, que tenéis puesto otra configuración del servidor distinta a Twin Protocol y el Activation al detectar que ya está el PRS conectado os da error de activación...
« Última modificación: 24 de Agosto de 2015, 22:08:38 22:08 por Odalie »
Nada es para siempre.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:linea activation
« Respuesta #14 en: 24 de Agosto de 2015, 23:03:05 23:03 »
Cuando Prometheus se cuelga el deco tira de línea, pero para eso tienes que tener puesto Twin Protocol en la configuración del servidor.

A todo esto, a ver si va a ser eso, que tenéis puesto otra configuración del servidor distinta a Twin Protocol y el Activation al detectar que ya está el PRS conectado os da error de activación...

Muy bien podría ser eso.  De hecho yo no tenía puesto twin protocol si no que tenía puesto lo que viene por defecto que creo que era Eternet CSC.  con ello generé la lista de activación sin problema.  Es posible que para activar el activador, (valga la redundancia) sea mejor tener Eternet CSC y una vez generado y activado cambiar la configuración a Twin.  Para saberlo seguro tendría que probar uno de los que están teniendo problemas en activar su activador y que luego nos lo confirme.

Pero muy bien podrías haber dado con la clave.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2015, 23:13:14 23:13 por Antenero666 »
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E