PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"linea activation"

Iniciado Por rafa40, El día 24 de Agosto de 2015, 13:30:07 13:30



Autor Tema: linea activation  (Leído 19234 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:linea activation
« Respuesta #60 en: 28 de Agosto de 2015, 23:26:12 23:26 »
la mac del aparato, tiene mucho que ver para que conecte con el servidor, de otra manera seria un coladero.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:linea activation
« Respuesta #61 en: 29 de Agosto de 2015, 13:58:53 13:58 »
Desde luego.  Rengelone lo probó con uno de otra marca y no le ruló, así que supongo que lo que determina a quien le funciona y a quien no debe ser la mac.

He hecho una prueba. Dado que ayer por la noche estaba totalmente estable, decidí esperarme a que hubiera microcortes.  Hace un rato miré y vi que los tenía, así que me puse a probar diferentes combinaciones entre Prometeus, Activación y cccam.  El resultado al que he llegado es que lo mas estable que he tenido es la cccam sola.  Con Prometeus, tenía algún corte de tanto en tanto, pero cuando tenía los tres puestos, los cortes eran cada pocos minutos.  En definitiva, de momento voy a dejarme El servidor de apoyo desactivado.  A ver como se comporta la tele con Prometeus y la linea. Pero haciéndolo con mas tiempo de prueba, no una prueba rápida luego si veo que me da un corte cada por tiempo, probaré la linea sola.  A ver si el patron se confirma.  Pero sea como sea, creo que se confirma que los sistemas de los diferentes servidores no rulan de modo simultáneo, es decir que sagún me rula a mi, Activación tiene la prioridad, o prometeus al menos, y si fallan entonces entra la linea, pero eso no te libra de un microcorte, puede que lo aminore en tiempo de duración, pero la transición no parece ser instantanea y transparente para el usuario.

Por ello creo que dado que parece seguro que no funciona la iluminación simultánea de los diferentes servidores, la prioridad no debería tenerla el prs por defecto, si no que debería tenerla el servidor mas estable. Así que para que vaya lo mejor posible una de dos, o consiguen que funcionen los servidores simultáneamente o abren en el menú una opción de prioridad para los servidores.  Para elegir en vez de la opción de que la linea de respaldo a prometeus, que sea al revés, la linea sea el iluminador por defecto y prometeus entre en caso de fallo.

Por otro lado según escribo me doy cuenta de que esas pruebas las he hecho con Eternet CSC como opción.  Voy a repetirlas con Twin protocol, a ver como va.  Ya os diré.  Tengo que hacerlas rápido pues tengo pillada una antena mayor y si alguno de los microcortes es debido a mi pequeña de 60, al cambiarla y reducir esos microcortes (los debidos a la antena, si es que los hay) haría la prueba mas dificil, ya que lo suyo es hacerla cuando hay muchos.

Edito:  Confirmo que el comportamiento en Twin es el mismo que en E-CSC.  El servidor de activación me produce mas cortes activado que si lo dejo sin activar.  Hago notar también que cuando cambio de un servidor a otro, sea activación, prometeus o una linea, al salir del menú y volver al canal, tarda mucho en iluminarse el canal, lo cual confirma que el cambio de servidor en si produce un microcorte que no tiene por que estar motivado por el servidor de origen, si no en el delay que se produce en el propio deco al cambiar de servidor.  Es decir que si viene un micro corte que pudiera ser casi inapreciable, podría verse agravado y prolongado por el cambio a la linea.

Pero de todas formas no me cuadra mucho.  Si falla apoyo (que es el que mo produce microcortes continuos) y entra la linea, ¿Por que sigue habiendo cortes?  ¿Acaso es que vuelve a cambiarse cada cierto tiempo a apoyo?  En fin.  Sea como sea, si quito apoyo, la cosa se queda estable y bien.  Eso es un hecho.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2015, 14:34:51 14:34 por Antenero666 »
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:linea activation
« Respuesta #62 en: 29 de Agosto de 2015, 18:17:28 18:17 »
Pues yo he probado la linea de activacion sola durante 1 hora y perfecta sin ningun corte, pero la probé ayer y tenia cortes continuos asique no es una linea muy fiable.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 71
  • -Tu has recibido: 66
  • Mensajes: 135
Re:linea activation
« Respuesta #63 en: 30 de Agosto de 2015, 11:07:47 11:07 »
Va por días al igual prs, entre las 2 tendremos k ir jugando hasta que prs sea estable siempre

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:linea activation
« Respuesta #64 en: 30 de Agosto de 2015, 11:21:08 11:21 »
Va por días al igual prs, entre las 2 tendremos k ir jugando hasta que prs sea estable siempre
Avromerog cuando tienes una linea activa, desconectas prs o dejas ambos activos?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:linea activation
« Respuesta #65 en: 30 de Agosto de 2015, 12:46:25 12:46 »
La linea de activacion funciona en cualquier deco, yo la he puesto sola para provar en un iris, y conecta sin problemas, pero tiene cortes cada 10 minutos, esos cortes son de 1 minuto mas o menos..

Mi conclusion es que es una cline buena, pero para apoyo de tener otras activas o con prometheus..sola es muy inestable..
Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 58
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 91
  • Sexo: Masculino
Re:linea activation
« Respuesta #66 en: 30 de Agosto de 2015, 16:10:21 16:10 »
Pues yo he llegado a la conclusión de que el deco no cambia de línea, es decir, que si tienes 3 activadas, solo tira de 1 de ellas (la prioridad la pone el deco y no la sabemos) porque ayer tenía activation y una cccam y había cortes, dejaba solo activation e iba bien, y dejaba solo cccam y había los mismos cortes, es decir que con las dos conectadas, la cccam tenía prioridad y sólo tiraba de ella, ya que presentaba los mismos cortes con avtivation en ON y en OFF, probando twin protocolo ocurría lo mismo, esos protocolos son una auténtica incógnita, a mi me da que no sirve para nada.

Respecto a la prioridad yo diría que es por número de "slot" donde las guardamos, ya que mi cccam estaba en el 1 y la activation en el 2...


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:linea activation
« Respuesta #67 en: 30 de Agosto de 2015, 21:32:43 21:32 »
El deco, siempre pone por prioridad al servidor,  si tu miras los canales veras siempre que estén activos, prs..o los que no lo están,  con el signo del dólar, entonces tira de línea..

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:linea activation
« Respuesta #68 en: 30 de Agosto de 2015, 22:14:44 22:14 »
Eso si estaba claro que pone prioritario prs, pero lo que no sabia era que en las lineas pone prioritaria por orden de lista y lo unico malo es que tira solo de 1 linea

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:linea activation
« Respuesta #69 en: 31 de Agosto de 2015, 10:21:13 10:21 »
Supongo que hará como todos los que utilizan lineas CCCam, utiliza solo una a la vez y en caso de fallo pasara a la siguiente y cuando vuelva a fallar a la primera y asi, o por lo menos eso pasa en mi Cloud Ibox III. En el Qviart no lo he podido comprobar porque no hay manera creo de ver cual es la linea CCCam que esta en uso en ese momento.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:linea activation
« Respuesta #70 en: 31 de Agosto de 2015, 11:48:26 11:48 »
Estaría bien saber qué linea está utilizando en cada momento pero no creo que no es posible.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:linea activation
« Respuesta #71 en: 31 de Agosto de 2015, 12:22:06 12:22 »
La linea de activacion funciona en cualquier deco, yo la he puesto sola para provar en un iris, y conecta sin problemas, pero tiene cortes cada 10 minutos, esos cortes son de 1 minuto mas o menos..

Mi conclusion es que es una cline buena, pero para apoyo de tener otras activas o con prometheus..sola es muy inestable..
Saludos

Si es así entonces no lleva autenticación por MAC.  El caso es que recuerdo haber leido creo que ayer a rengelone que como dices funciona en algunos decos y que la linea está circulando por internet, así que es normal que cueste activarla y que tenga cortes.  Y mas que tendrá cuanto mas se sature.  En definitiva, la linea en dos dias no valdrá para nada.  Bueno, es lo que hay.

en cuanto a la estabilidad, volví a probar al dia siguiente y dejó de producirme los cortes que provocaba, por lo que la volví a conectar, mas que nada para vigilar este asunto.  La buena noticia es que prometeus me ha funcionado este finde mejor que nunca.  Pero sin embargo la linea del foro de 48 horas el domingo no conectaba.  Por ello no pude acceder al partidazo en HD, ya que la otra que uso, ponía conectado pero no abría nada.  Así que me puse al Aleti en el partidazo en SD, por cierto, el sonido ayer del canal era de la radio, sin embargo la semana pasada cuando lo vi en HD, tenía sonido propio, creo recordar.  Curioso.

No, no es posible saber cual de las lineas es la que ilumina en cada momento el deco.  Incluso para saber si una linea trabaja bien, es necesario desactivar las otras.

« Última modificación: 31 de Agosto de 2015, 12:23:58 12:23 por Antenero666 »
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:linea activation
« Respuesta #72 en: 31 de Agosto de 2015, 12:35:34 12:35 »
No es el primer canal en el que pasa lo del sonido. Creo recordar que acm hd tambien viene otro audio .Probastes a cambiarlo con el boton rojo del mando?

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:linea activation
« Respuesta #73 en: 31 de Agosto de 2015, 12:53:48 12:53 »
Lo cierto es que no.  A pesar de saberlo no me dió por ahí.  Siempre pensé que lo del audio era para diferentes idiomas, VOS y tal.  Tampoco me importó mucho, seguí el partido de reojillo, durante el segundo tiempo ya que durante el primero estaba terminando de hacer mis pruebas tras cambiar la paellera.  Espero que la paellera mas grande se note en invierno cuando las condiciones meteorológicas hagas descender la señal por que de momento, me arrepiento del cambio, no he notado mejoría en porcentajes.  Quizá sea el deco el que no lo ve.  pero elegí canales con el 57, 62, 68 y 85% de calidad de la señal y de los diferentes satélites, el L, el M, el N y el KR, pero luego con la paellera grande los porcentajes seguian siendo similares.

Dado que siempre veo los mismos números y no lo veo oscilar entre medias, estoy seguro que los porcentajes los muestra por pasos, es decir que sabiendo que tiene esos tres pasos 57, 62 y 68, no muestra un paso hasta que la señal lo alcanza, es decir que si el porcentaje real es 61, mostrará 57.  No se si me explico.  Ese creo que podría ser el motivo de que no note diferencias, pero esperaba que con una antena sensiblemente mayor, al menos se notase un paso completo.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:linea activation
« Respuesta #74 en: 31 de Agosto de 2015, 16:11:17 16:11 »
Yo yambien tengo muy poca señal sobre 50 y 90 de calidad. No se si en invierto se pixelaran o no. Me recomendais que ponga una paellera de 80 o sigo con la de 60?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk