PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"linea activation"

Iniciado Por rafa40, El día 24 de Agosto de 2015, 13:30:07 13:30



Autor Tema: linea activation  (Leído 19231 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 58
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 91
  • Sexo: Masculino
Re:linea activation
« Respuesta #45 en: 28 de Agosto de 2015, 16:58:40 16:58 »
Otro que lo ha conseguido hoy viernes después de dos semanas

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:linea activation
« Respuesta #46 en: 28 de Agosto de 2015, 17:23:08 17:23 »
Yo hago eso que comentas y tengo la maleta en la puerta a la voz de ya. Lo que si te puedo comentar que he estado probando una línea de garantía tanto en dos fonestar dif. y a la media hora empezaba a dar cortes cada vez más continuos tanto en un fonestar mio colocado en mi casa como en otro de un compañero colocado en su casa con diferentes proveedores. Y es misma línea tanto en mi combo ( lo compre en enero) como el que eduque ayer la línea perfecta.

XDDD.  Está claro que la parienta tiene voz, voto y garrote.   {temet}   XDDD   Bueno, veremos a ver si acabo teniendo la oportunidad de hacer yo la prueba.

Ahh, Wizkha, tio.  Vacía el buzón de privados, que lo tienes mas lleno que el estómago de Obelix al final de una aventura.

« Última modificación: 28 de Agosto de 2015, 17:25:51 17:25 por Antenero666 »
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 266
  • -Tu has recibido: 606
  • Mensajes: 179
  • Sexo: Masculino
  • SOLO SE QUE NO SE NADA
Re:linea activation
« Respuesta #47 en: 28 de Agosto de 2015, 17:48:26 17:48 »
pues yo voy a probar ahora mismo ahora os cuento si por fin me deja activarla
NUNCA HAY QUE CONFUNDIR EL CONOCIMIENTO CON LA SABIDURIA, EL PRIMERO ES PARA GANARNOS LA VIDA, LA OTRA NOS AYUDA A VIVIR

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:linea activation
« Respuesta #48 en: 28 de Agosto de 2015, 17:56:05 17:56 »
Seguro que puedes porque acabo de volver a activarlas y me ha puesto que se han activado con exito

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 266
  • -Tu has recibido: 606
  • Mensajes: 179
  • Sexo: Masculino
  • SOLO SE QUE NO SE NADA
Re:linea activation
« Respuesta #49 en: 28 de Agosto de 2015, 19:06:43 19:06 »
pues no me ha dejado, he probado con twin, con css y lo unico que he conseguido es perder la lista de canales
NUNCA HAY QUE CONFUNDIR EL CONOCIMIENTO CON LA SABIDURIA, EL PRIMERO ES PARA GANARNOS LA VIDA, LA OTRA NOS AYUDA A VIVIR

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:linea activation
« Respuesta #50 en: 28 de Agosto de 2015, 19:23:27 19:23 »
Para recuperarlo, vuelve ha meter la copia si la hiciste o la que  pusiste en su dia..

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:linea activation
« Respuesta #51 en: 28 de Agosto de 2015, 19:29:29 19:29 »
No toquéis cosas que no se sabe ni pa que valen. Aún nadie ha sido capaz de descifrar lo del SSSP,Twin Protocolo,etc. Si eso no hace na. Dejarlo quieto por ejemplo en ethernet csc. Pero lo de perder las listas y demás eso ya se ha comentado que en algunos el 1.10 no va muy bien, sobre todo en los decos que los dueños no hacen nada más que trastear,como es mi caso.

estoy con er movi y tengo los deos mu gordo


  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 266
  • -Tu has recibido: 606
  • Mensajes: 179
  • Sexo: Masculino
  • SOLO SE QUE NO SE NADA
Re:linea activation
« Respuesta #52 en: 28 de Agosto de 2015, 21:25:18 21:25 »
le metere la lista y seguiremos probando
NUNCA HAY QUE CONFUNDIR EL CONOCIMIENTO CON LA SABIDURIA, EL PRIMERO ES PARA GANARNOS LA VIDA, LA OTRA NOS AYUDA A VIVIR

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:linea activation
« Respuesta #53 en: 28 de Agosto de 2015, 21:28:40 21:28 »
pues no me ha dejado, he probado con twin, con css y lo unico que he conseguido es perder la lista de canales

Vuelve a meter la lista de canales y seguir intentando , a mi me pasó 2 veces hasta que conseguí activarla

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 266
  • -Tu has recibido: 606
  • Mensajes: 179
  • Sexo: Masculino
  • SOLO SE QUE NO SE NADA
Re:linea activation
« Respuesta #54 en: 28 de Agosto de 2015, 21:30:46 21:30 »
pues si habra que seguir intentandolo, pq he leido en otros hilos que los viernes funciona mejor, hoy cuando he intentado meterla me decia al darle refresh data espere por favor y se cerraba el cuadro en nada 1-2 segundos pero esperando y esperando que no hacia nada, a algunos os ha pasado?
NUNCA HAY QUE CONFUNDIR EL CONOCIMIENTO CON LA SABIDURIA, EL PRIMERO ES PARA GANARNOS LA VIDA, LA OTRA NOS AYUDA A VIVIR

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:linea activation
« Respuesta #55 en: 28 de Agosto de 2015, 21:36:37 21:36 »
Yo activé ACTIVACION con el server en Eternet CSC, y lo hize a la primera.  Probableente por que fuí de los primeros en leerlo y todavía no estaba el servidor lleno de solicitudes.  Luego he cambiado a SSSP y a twin protocol y no he perdido la lista, ahora creo que lo dejé por fin en E-CSC por ello creo que bien podría ser que al que se le borra la lista es por que cuando la metió tenía puesto un protocolo, al meter la lista la reladiona de alguna manera con ese protocolo y luego por probar a activar acivación, con otro protocolo diferente, se la cepilla.

De cualquier manera, diría que al que se le borra la lista no es por cambiar solo el protocolo, si no por cambiarlo y tratar de activar activación.  Aquel dia que Activación no se conectaba y to dios le dió por tratar de ponerla de nuevo empezaron los problemas y la gente empezó a perder sus listas.  Yo, que lo dejé pasar y vi como al dia siguiente volvía a conectar, no perdí nada, a pesar de probar SSSP y Twin, pero sin activar.

A ver si alguien ha perdido la lista sin hacer lo que digo y puede desmentir lo que creo.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:linea activation
« Respuesta #56 en: 28 de Agosto de 2015, 21:42:56 21:42 »
Tengo la línea activa  , la del servidor de apoyo en firm 1.07. Lo pongo en Twin pritocolo borro la linea y la vuelvo a poner y le doy a activar y vuelve a conectar. Eso de protocolos me da la imoresion como he comentado otras veces que mo vale pa mucho

estoy con er movi y tengo los deos mu gordo


  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:linea activation
« Respuesta #57 en: 28 de Agosto de 2015, 22:14:38 22:14 »
Si, pero tu ya tienes la linea activada desde 1.10.  Sospecho que cuando la activas con el 1.10, en el servidor se le abre la puerta a la MAC de tu combo y por eso puedes luego meter la linea en 1.07, por que la puerta a tu MAC ya está abierta en el servidor, es decir que si metes la linea en un deco Combo, nuevo sin activar la linea siguiendo los pasos, muy bien podría no funcionar aunque tenga puesto el firm 1.10, por que al hacer la activación, no solo te da los datos, si no que el servidor apunta la Mac en una base de datos y deja entrar a cualquier aparato cuya mac tenga registrada.

La prueba de fuego para saber si es así, consiste en lo mismo que decíamos antes.  Pillar un aparato nuevo y meterle los datos sin hacer el proceso y ver si conecta.  Si conecta, entonces es que estoy haciendo pajas mentales. Pero muy bien podría ser como digo.

Edito:  Ya puestos a fantasear, hasta ese proceso de registro de la mac y el cruce con otra base de datos donde tengan ellos las macs de todos los aparatos vendidos, sean los responsables de que tantas veces falle el proceso de activación.

Incluso la demora podría deberse a el tiempo entre que el deco es vendido y la mac habilitada en la base de datos a contrastar para habilitarla.

Si es que fantasear es gratis.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2015, 22:25:45 22:25 por Antenero666 »
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:linea activation
« Respuesta #58 en: 28 de Agosto de 2015, 22:42:15 22:42 »
No hace fslta todo eso. Lo vamos a hacer mad fácil. Yo ahora no estoy en casa pero soló bastaría con mandarle los datos a un compañero que no la pueda generar y que la instale y pruebe. Por ejemplo al compañero el manu

estoy con er movi y tengo los deos mu gordo


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:linea activation
« Respuesta #59 en: 28 de Agosto de 2015, 22:48:02 22:48 »
De todas formas como ya comento en un hilo que abrí  la probé en un 583 y no conectaba. To es probar.

estoy con er movi y tengo los deos mu gordo