"Lista de Canales Sat Integral 1412HD Rocket Astra 15-11-2023"
Iniciado Por repollo, El día 16 de Noviembre de 2023, 16:01:20 16:01
Todos los proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick…si lo haces, es bajo tu propia responsabilidadActualizado con los últimos movimiento de cambios de frecuencias y de canales HD/SDLista de Canales MARS (Astra) Actualizada a 15-11-2023Los Créditos a katano
Hola tendrías la lista en formatos sdx?Gracias
Pues a mi en 1432 HD Combo me la ha instalado en formato .chlSaludos
a mi tampoco me va bien, para el sdx por favor
Hola, a mi tampoco me deja en este formato
por favor lista en sdx?
a mi tampoco me deja ese formato, unicamente el sdx, lo tienes?muchas gracias
Buenas tardes tenéis que tener activado CHMax para que la lista cargue seguir estos pasos y luego actualizáis lista, Menú - OK > Ajuste Sistema - OK > CHMax - OK y la pantalla que sale veréis varias opciones que tienen que esta configuradas a si.CHMax - Encendido Channel List Style - EncendidoChannel Name Language EspañolCHMax Search - ApagadoChannel List Update Manually - ComienzoChannel List Auto Update - System
Hola a todos, me autocontesto, actualizando al último firm disponible en esta página (1.79) ya sale ese menú y puedes poner la lista.Lo que he visto es que hay varios canales que no se ven en HD, en SD si que se ven,
Hola me pasa lo mismo en un 1432HD COMBO no aparece ese menú en ajustes de sistema Gracias Tendrías alguna solución?Un saludo
Gracias