PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Viark sat H265 sin luz."

Iniciado Por JUAN RAMON REVERTE, El día 11 de Noviembre de 2023, 18:34:29 18:34



Autor Tema: Viark sat H265 sin luz.  (Leído 111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 67
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Viark sat H265 sin luz.
« en: 11 de Noviembre de 2023, 18:34:29 18:34 »
Buenos días a todos y todas.
 Cuando inicio el decodificador viark sat H265,  me aparece:  New software versión detected ! device: xxxxxxxxxxxxx server upgraded to 143.
En la siguiente pantalla me aparece: ¡ la señal es devill !  xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Esto hace unos días y desde entonces estoy sin luz.
No esta caducado el respaldo de la casa que lo hace al precio del próximo año.
A que se debe  y que debo hacer para tener luz.
Gracias por vuestra colaboración.
Saludos
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2023, 19:06:12 19:06 por Neo1969 »

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Viark sat H265 sin luz.
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2023, 19:07:58 19:07 »
Buenos días a todos y todas.
 Cuando inicio el decodificador viark sat H265,  me aparece:  New software versión detected ! device: xxxxxxxxxxxxx server upgraded to 143.
En la siguiente pantalla me aparece: ¡ la señal es devill !  xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Esto hace unos días y desde entonces estoy sin luz.
No esta caducado el respaldo de la casa que lo hace al precio del próximo año.
A que se debe  y que debo hacer para tener luz.
Gracias por vuestra colaboración.
Saludos

Señal débil, revisa conexiones,cableado, LNB, antena....el problema esta por ahí.

Un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 67
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Viark sat H265 sin luz.
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2023, 19:13:14 19:13 »
Miro cables y conexiones.
Agradezco tu colaboración.
Un saludo.