Hola a todos los compañeros que siguen este foro. Os pongo el Link de la lista elaborada con la base (muy buena de jvd_1970) en la que estuve trabajando bastante ya que aunque los canales existían bastante de ellos no estaban sintonizados. Ahora están todos sintonizados. Si véis algunos que están duplicados es porque uno de los dos pertenece a la lista de favoritos. Los he comprobado creo que todos y sale "codificado" así que eliminé los que no tenían señal de Video. Están, si no falla lo hecho, el partidazo, c+ estrenos, La Liga 2 y HD y en fin creo que todos. Si hay incidencias con algún canal lo que es seguro es que siempre uno de los dos canales funcionará. En fin ya me diréis como la encontráis. Es la primera vez que me meto en profundidades así que disculpad los fallos. Una cosa importante es que delante del canal 1 en el 999 tnéis Multicine, en el 998 Portada y en el 997 Teledeporte, lo que os permite consultar la programación en cada caso y buscar fácilmente.
P.D. He tardado un poco mas desde que comencé pero hice modificaciones que merecen la pena al haber borrado canales no servibles.
El Link para bajarlo es:
Si hubiera algún problema en la descarga me lo decís por este medio o MP.
nightbug no me has puesto ningun email y por eso lo pongo aquí pero si deseas hacer lo que tenías pensado se puede hacer igual a mi no me importa. Gracias de todas formas por tu ofrecimiento para ayudar. Un saludo.