Hola compañeros. La verdad es que yo en la lista de canales que tengo instalada vienen los Canal+1 y 2 y Canal+ liga 1 y2 y mas Os puedo dar una relación. La verdad es que el Domingo vi en Canal Liga el partido del Barsa-Sporting y luego a las 8,30 intenté ver el partidazo en Canal+1 (creí que se vería ahí) y había una película. Lo busqué y no lo encontraba así que vi que lo ponían en un canal francés (Astra y SWCAM) y lo ví entero sin cortes. En fin nunca he buscado un canal manualmente y a lo peor tengo que hacerlo. Me podéis explicar como se hace y la diferencia entre las búsquedas que mencionáis? Gracias por adelantado.
Tecla menú, entras en Instalación y luego en búsqueda manual. Allí te vas a donde pone Transpondedor y le vas dando hacia la derecha hasta que justo debajo te aparezca la frecuencia en la que quieres hacer la búsqueda. En el caso del canal plus partidazo HD es la primera frecuencia que te sale, la 10729, así que te aseguras que está en esa y le das al botón azul del mando. Y con eso lo tienes, los nuevos canales te aparecerán al final de la lista de canales.
Y como dice rengelone, seguramente te falten otros canales, así que tal vez lo mejor sea hacer una búsqueda automática o meter una lista de las que hay por el foro. Pero bueno, así tienes el proceso de cómo se hace una búsqueda manual para cuando aparezcan nuevos canales.