PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Ayuda Grafitti no responde"

Iniciado Por salva_vts, El día 19 de Octubre de 2023, 11:23:04 11:23



Autor Tema: Ayuda Grafitti no responde  (Leído 203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Ayuda Grafitti no responde
« en: 19 de Octubre de 2023, 11:23:04 11:23 »
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, me sale constantemente el mensaje de grafitti no responde, me obliga a reiniciar pero es que me vuelve a salir y no me deja hacer nada, me sale a los 5 segundos de iniciar, y no me deja restaurar nada ni actualizar porque da el fallo de grafitti.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda Grafitti no responde
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2023, 17:00:47 17:00 »
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, me sale constantemente el mensaje de grafitti no responde, me obliga a reiniciar pero es que me vuelve a salir y no me deja hacer nada, me sale a los 5 segundos de iniciar, y no me deja restaurar nada ni actualizar porque da el fallo de grafitti.

@salva_vts

Buenas tardes puedes probar hacer esto: Desenchufar cable de alimentación > Quitas Pendriver y tarjeta de memoria que tengas puesta > Metes firmware que quieres poner, solo el archivo sin la carpeta en el pendrive formateado a fat32 > lo Pones en un puerto usb del Decodificador > Pulsa y mantienes pulsado el Boton de reset le das la vuelta al decodificador y veras que tiene un agujero pequeño como el de un Router al lado de la rejilla de ventilación > púlsalo con un palillo, clip, Alfiler ....... Enchufa a la corriente y  espera unos segundos y suelta el reset y empezaría a actualizarse.

  (También puedes probar hacer lo del palillo desenchufado de la corriente si meter el usb con el firmware si no pruebas con el firmware, recuerda de quitar Pendriver y Targeta de Memoria que tengas puesta.)
« Última modificación: 21 de Octubre de 2023, 15:50:53 15:50 por repollo »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 249
  • -Tu has recibido: 62
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda Grafitti no responde
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2023, 15:06:35 15:06 »
@salva_vts

Buenas tardes puedes probar hacer esto: Desenchufar cable de alimentación > Quitas Pendriver y tarjeta de memoria que tengas puesta > Metes firmware que quieres poner, solo el archivo sin la carpeta en el pendrive formateado a fat32 > lo Pones en un puerto usb del Decodificador > Pulsa y mantienes pulsado el Boton de reset le das la vuelta al decodificador y veras que tiene un agujero pequeño como el de un Router al lado de la rejilla de ventilación > púlsalo con un palillo, clip, Alfiler ....... Enchufa a la corriente y  espera unos segundos y suelta el el reset y empezaría a actualizarse.

  (También puedes probar hacer lo del palillo desenchufado de la corriente si meter el usb con el firmware si no pruebas con el firmware, recuerda de quitar Pendriver y Targeta de Memoria que tengas puesta.)


Hola, a ver si alguien me puede ayudar, me sale constantemente el mensaje de grafitti no responde, me obliga a reiniciar pero es que me vuelve a salir y no me deja hacer nada, me sale a los 5 segundos de iniciar, y no me deja restaurar nada ni actualizar porque da el fallo de grafitti.
restaura a valores de fabrica, saludos