Si que se ve cuando emite o sale una portada por swcam. Para introducirlo manualmente haces: menú/cono satélite/buscar canal. Ahora escoges satélite astra y transpondedor: 10729 V 22000 para el HD y 10788 V 22000 para el SD. Le das a empezar búsqueda y te encontrara o actualizara todos los canales de ese traspondedor., le das a exit y grabara. Aquí tienes que saber que los canales nuevos totalmente te los pondrá al final de la lista (yo para ir a ver los que me añade al final de la lista marcó el canal n1, luego al OK Y luego me muevo por la lista con la tecla PAGE +. Luego si veo algún canal que me ha añadido lo edito y lo muevo a la posición de la lista que quiero tenerlo (se recomienda editar desde la tecla menú ....). Ojo, canales que te encuentra pero no los añade al final de la lista significa que ya los tienes en tu lista canales probablemente con otro nombre de canal que ha dejado de emitir y que lo aprovechan para otro nombre canal, en este caso el Fonestar lo actualiza y renombra sin que tu lo aprecies pero NO estará al final de la lista con lo que resulta más difícil encontrarlo si por ejemplo tu lista de canales es de más de 1500. Un truco es dar al botón OK cuando estas en cualquier canal y luego darle al botón amarillo FIND para buscar canales por su nombre ...pero tienes que poner varias letras y exactamente con el mismo nombre.... Por ejemplo el canal partidazo se llama por defecto (las primeras letras): C+Part , entonces el buscador te ira mostrando los números de los canales que coinciden con ese nombre..... Lo encuentras y luego lo editas y lo pones en la lista con el número que te vaya mejor.... (Nota: si un canal viejo que se ha re utilizado para emitir un nuevo canal este seguirá teniendo el nombre viejo como por ejemplo C+ 30 pero emitiría otro canal/contenido, salvo lo re sintonices o lo editas manualmente el nombre). Espero haberme explicado bien. Saludos