PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Lista canales"

Iniciado Por Ass94, El día 04 de Octubre de 2023, 11:03:42 11:03



Autor Tema: Lista canales  (Leído 1455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Lista canales
« en: 04 de Octubre de 2023, 11:03:42 11:03 »
Hola buenos dias a todos,
Me acabo de comprar el codificador GTMedia V8 por y la verdad que estoy un poco perdido..
He estado viendo videos de como ponerlo en marcha y por ello os pregunto si sabeis donde puedo conseguir o de donde se puede descargar, la última actualización asi como el listado de canales.
Muchas gracias

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Lista canales
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2023, 16:19:09 16:19 »
Hola buenos dias a todos,
Me acabo de comprar el codificador GTMedia V8 por y la verdad que estoy un poco perdido..
He estado viendo videos de como ponerlo en marcha y por ello os pregunto si sabeis donde puedo conseguir o de donde se puede descargar, la última actualización asi como el listado de canales.
Muchas gracias

Buenas tardes el deco es completamente nuevo o ya trae un firmware? ahora mismo el firmware que funcionaba con lineas cccam esta KO, tienes 2 firmwares nuevos uno es Mars y otro ECam, deberías de leer he informarte antes de hacer nada sobre cual poner.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 14
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Lista canales
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2023, 12:33:30 12:33 »
Yo te recomiendo el Firmware de Ecam, es el mas facil de meter y mas facil devolver a su estado anterior, mas que el de MARS. tambien he visto que es mas barato conseguir  la llave para ver todo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Lista canales
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2023, 20:02:06 20:02 »
Buenas tardes el deco es completamente nuevo o ya trae un firmware? ahora mismo el firmware que funcionaba con lineas cccam esta KO, tienes 2 firmwares nuevos uno es Mars y otro ECam, deberías de leer he informarte antes de hacer nada sobre cual poner.

Hola yo todavia me funciona mi firmware con cccam,lo que no se que lista de canales le podria poner ya que mi desco no es ni ecam ni mars,ninguna me vale?

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Lista canales
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2023, 20:09:05 20:09 »
Hola yo todavia me funciona mi firmware con cccam,lo que no se que lista de canales le podria poner ya que mi desco no es ni ecam ni mars,ninguna me vale?

Buenas noches no se que cccam tendrás para seguir viéndolo, ves el satelite astra 19.2E movistar? si es ese las listas de ECam te tienen que valer.

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Lista canales
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2023, 17:46:31 17:46 »
Yo te recomiendo el Firmware de Ecam, es el mas facil de meter y mas facil devolver a su estado anterior, mas que el de MARS. tambien he visto que es mas barato conseguir  la llave para ver todo.


Pues yo no lo recomiendo en cuanto hay eventos deportivos muchos canales se van a negro, esto es así desde su lanzamiento, una opinión....lo más estable Mars con mucha diferencia.

Hola yo todavia me funciona mi firmware con cccam,lo que no se que lista de canales le podria poner ya que mi desco no es ni ecam ni mars,ninguna me vale?

Pues de los españoles con un GT Media con ese protocolo visualizarás los FTA por que otra cosa ya te digo que no....


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Lista canales
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2023, 17:19:58 17:19 »
Os aseguro que si tengo unas cccam funcionando las tenia en un gtmedia v8 nova y se me ha estropeado y me he comprado un v8x porque es una sola line ,eso si no se cortan nada,ahora viendo que el v8x tiene el sistema mars y ecam el día 14 de este mes se me acaba los 6 meses y dejará de funcionar la cccam,se de lo que hablo llevo años con cccam primero tiraba con unas gratuitas y luego conseguí estas y lo veo todo menos taquillas.aunque acabo de ver en la tienda online que no comercializan nada hoy,el sábado si que había para conseguir cualquier de los sistemas.Y si está la antena orientada a Astra.

*Post editado para ajustarse a las normas del Foro.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2023, 17:25:58 17:25 por Neo1969 »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 62
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Lista canales
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2023, 14:41:37 14:41 »
Os aseguro que si tengo unas cccam funcionando las tenia en un gtmedia v8 nova y se me ha estropeado y me he comprado un v8x porque es una sola line ,eso si no se cortan nada,ahora viendo que el v8x tiene el sistema mars y ecam el día 14 de este mes se me acaba los 6 meses y dejará de funcionar la cccam,se de lo que hablo llevo años con cccam primero tiraba con unas gratuitas y luego conseguí estas y lo veo todo menos taquillas.aunque acabo de ver en la tienda online que no comercializan nada hoy,el sábado si que había para conseguir cualquier de los sistemas.Y si está la antena orientada a Astra.

*Post editado para ajustarse a las normas del Foro.

Hola, y no me puedes decir aun que sea
 por privado, donde xxxxxx xxx.   xx por.   xxxxxxx., a mi se me acaba el 2 de diciembre.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2023, 15:20:29 15:20 por Neo1969 »

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Lista canales
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2023, 15:13:50 15:13 »
Hola, y no me puedes decir aun que sea
 por privado, donde xxxxxxx xxxxx xxxx xxxx , a mi se me acaba el 2 de diciembre.

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Normas del Foro @lerero  de obligado cumplimiento  ].:

Saludos.

« Última modificación: 15 de Noviembre de 2023, 15:21:06 15:21 por Neo1969 »