PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Lista de Canales Actualizada Mars GTMedia V8X formato .sdx"

Iniciado Por FranCa90, El día 21 de Septiembre de 2023, 09:55:44 09:55



Autor Tema: Lista de Canales Actualizada Mars GTMedia V8X formato .sdx  (Leído 154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 3
Lista de Canales Actualizada Mars GTMedia V8X formato .sdx
« en: 21 de Septiembre de 2023, 09:55:44 09:55 »
Buenos días

¿Dónde podría encontrar una lista actualizada para un GTMedia V8X?. Las que he encontrado no incluyen todos los Canales de Champions. Ayer encontré una que decía que si los incluía pero era en formato .bin y el deco no me lo reconoce.

Muchas gracias

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Lista de Canales Actualizada Mars GTMedia V8X formato .sdx
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2023, 15:47:09 15:47 »
Buenos días

¿Dónde podría encontrar una lista actualizada para un GTMedia V8X?. Las que he encontrado no incluyen todos los Canales de Champions. Ayer encontré una que decía que si los incluía pero era en formato .bin y el deco no me lo reconoce.

Muchas gracias

Buenas tardes lo primero decirte que el foro esta ordenado por temas, si lo que buscas es sobre decodificadores tienes que buscar en la zona destinada a ese tema y dentro de ella la que corresponde a tu decodificador, lo que no puedes pretender es buscar una lista de canales del GTMedia V8X en el sitio destinado al V8UHD, he movido tu mensaje a la zona de tu deco mira a qui si encuentra lo que buscas, tampoco dices cual es el firmware que tienes puesto, imagino que Mars por el formato de la lista que buscas .sdx un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 3
Re:Lista de Canales Actualizada Mars GTMedia V8X formato .sdx
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2023, 16:51:34 16:51 »
Buenas tardes lo primero decirte que el foro esta ordenado por temas, si lo que buscas es sobre decodificadores tienes que buscar en la zona destinada a ese tema y dentro de ella la que corresponde a tu decodificador, lo que no puedes pretender es buscar una lista de canales del GTMedia V8X en el sitio destinado al V8UHD, he movido tu mensaje a la zona de tu deco mira a qui si encuentra lo que buscas, tampoco dices cual es el firmware que tienes puesto, imagino que Mars por el formato de la lista que buscas .sdx un saludo.

Perdona, soy nuevo y me he confundido. Me acabo de dar cuenta. Y si, es Mars el firmware que puse hace nada, en concreto el que había antes de esta ultima actualización que ha salido hace unas semanas.

Gracias por la ayuda

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Lista de Canales Actualizada Mars GTMedia V8X formato .sdx
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2023, 20:31:05 20:31 »
Perdona, soy nuevo y me he confundido. Me acabo de dar cuenta. Y si, es Mars el firmware que puse hace nada, en concreto el que había antes de esta ultima actualización que ha salido hace unas semanas.

Gracias por la ayuda

Donde he movido tu hilo tienes todo Firmware, Lista Canales, Manuales.....  te pongo enlace a las listas, fijate en el titulo que sea para Mars.


https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1392.0