PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"No sé, esto no es lo mío"

Iniciado Por jasebri, El día 22 de Agosto de 2015, 21:21:07 21:21



Autor Tema: No sé, esto no es lo mío  (Leído 5188 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 42
  • -Tu has recibido: 69
  • Mensajes: 60
No sé, esto no es lo mío
« en: 22 de Agosto de 2015, 21:21:07 21:21 »
Creo que fue el martes cuando me llegó el combo. Desde entonces llevo bastantes horas leyendo e intentando que el cacharro funcione decentemente. Tengo luz, pero no puedo ver una película sin perderme un tercio del guión, no puedo disfrutar ni un tema de jazz sin que se interrumpa el fluir del tema con un "Video codificado". Tenéis todos razón, hay que leer, investigar y currárselo, por lo que veo, pero me estoy empezando a dar cuenta de que me parece que yo al menos me pasé dos pueblos. Creo que al fin ya he entendido que son las dichosas líneas de CCCAM (que estoy convencido que os parecerá a todos una chorrada, pero para mí ha supuesto un buen esfuerzo entenderlo). Total, que esta tarde he estado unos 45 minutos probando a meter líneas que encuentro en internet, sin resultado. Y mira que hay algunas que manda narices meter todos esos dígitos con el mando. Al final no he tenido éxito, y algo se me escapa. Ayer otra hora con el tema del activation. No puede ser que tal como he leído, cada 24 o 48 horas se caduquen estas líneas y tenga que tirarme dos horas metiendo cccams hasta dar con una que funcione para que me duren 24 horas nada más. Y si no lo hago, pues vuelvo a lo de arriba, cortes y cortes. Es bastante frustrante. Os resultará gracioso porque a buen seguro todos habréis invertido infinidad de horas más en esto que yo, pero no era lo que me esperaba. Como ya he repetido en alguna ocasión, me metí por esto porque le pusieron un fonestar a mi madre y hace meses que lo disfruta ¡y ella sí que no sabe ni lo que es una parabólica! (tiene 71 años). Pensé que con el combo sería parecido, pero creo que empiezo a darme cuenta de que creo que me he equivocado y estoy pensando ya en ponerlo en venta, no me puedo dedicar diariamente tanto tiempo a buscar líneas válidas para ver la tele, para como hoy, fracasar. 

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 312
  • -Tu has recibido: 5186
  • Mensajes: 13768
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Cortesía y bien hablar cien puertas nos abrirán.
Re:No sé, esto no es lo mío
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2015, 21:32:13 21:32 »
Hola jasebri, no hace falta que le dediques tantas horas al aparato, solo puedo decirte que aqui puedes encontrar lo que buscas y participando un poco cada dia con cualquier tema que sepas iras obteniendo resultados mas positivos y mas duraderos, para eso esta la zona sharing.
Espero haberte podido alentar el animo aunque solo sea un poco.
Un saludo.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 43
  • -Tu has recibido: 373
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
Re:No sé, esto no es lo mío
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2015, 11:22:52 11:22 »
jasebri no te desanimes, es y no es así me explico. Si quieres que el deco vaya "perfecto" lo suyo es acompañar el Prometheus con líneas de apoyo cccam. Esas líneas no hace falta que te tires 2 horas metiéndolas a mano en el deco. En primer lugar hay programas validadores de líneas, es decir, que desde tu pc puedes comprobar si una línea es funcional o no antes de meterla en el deco, con lo cual te ahorra trabajo.

Por otro lado hay editores de líneas cccam que te permiten meterlas desde el pc y el fichero generado se lo cargas al deco, con lo cual te ahorras el engorroso paso de meterlas de forma manual con el tiempo que eso supone.

En cuanto al tema de las líneas cccam, si consigues hacer funcionar Activation te mete él solo una línea cccam que va muy bien y no te haría falta en principio buscar otra. Si quieres líneas cccam adicionales tendrás que participar en el foro ayudando a los demás para que poco a poco se te vayan abriendo posibilidades en la zona Sharing y tengas accesos a líneas.

Pero ya te digo que el problema que tienes por lo que veo es que no has conseguido conectar Activator en tu deco, porque si estuviera funcionando no habrías puesto este post, ya que la línea cccam que genera es estable y apenas tiene cortes.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2015, 11:28:09 11:28 por Odalie »
Nada es para siempre.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:No sé, esto no es lo mío
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2015, 13:01:43 13:01 »
Prueba con el "server editor" para meterlas con un pendrive, te resultara mucho más sencillo.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:No sé, esto no es lo mío
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2015, 16:58:24 16:58 »
Compañero no te desanimes,  ya veras que en cuanto te salga algo bien y puedas ver sin cortes,  te animaras ..
No es porque lo digamos por decir, ni tenemos ningún interés, este deco funciona muy bien..
Tendrías que mirar a ver porque,  no te activa la línea que trae,  si lo consigues, seguro que cambias  de idea en venderlo.. Y mira de intentar entrar en otras zonas del foro, así podrás alcanzar mas nivel,  y veras la diferencia de calidad en las líneas, de fuera y estas.. Saludos

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 266
  • -Tu has recibido: 606
  • Mensajes: 179
  • Sexo: Masculino
  • SOLO SE QUE NO SE NADA
Re:No sé, esto no es lo mío
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2015, 17:35:52 17:35 »
jasebri no te desanimes, yo tengo los dos fonestar 583 y combo y para mi gusto mucho mejor el combo, lo que te han dicho los compañeros no te desanimes investiga cada dia un poco y ya mismo veras la luz, aunque claro lo tienes y quieres disfrutarlo a tope desde el primer dia pero lo dicho paciencia
NUNCA HAY QUE CONFUNDIR EL CONOCIMIENTO CON LA SABIDURIA, EL PRIMERO ES PARA GANARNOS LA VIDA, LA OTRA NOS AYUDA A VIVIR

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 376
  • -Tu has recibido: 96
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
Re:No sé, esto no es lo mío
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2015, 17:56:34 17:56 »
Te aseguro que el qviart es mucho mejor y rapido que el fonestar, ahora una cosa, has verificado que esos cortes que tienes no sean fallos de tu internet? prueba a darle por cable, wifi e incluso desde tu movil y descartalo, por que si te digo que este aparato tiene muy buen servidor. Tambien te digo que sobre estas fechas estan habiendo muchos cortes por el comienzo de liga, no te desesperes es muy buen aparatoy si consigues disfrutarlo te daras cuenta tu mismo.  [ok]

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 42
  • -Tu has recibido: 69
  • Mensajes: 60
Re:No sé, esto no es lo mío
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2015, 23:07:59 23:07 »
Gracias por vuestros ánimos. Este fin de semana no lo he tocado porque mi mujer me ha aconsejado que lo dejara  porque me veía muy quemado. Mañana lo retomo a ver. 

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 327
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
Re:No sé, esto no es lo mío
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2015, 23:13:57 23:13 »
no te desanimes y veras que poco a poco conseguiras grandes cosas y con la ayuda del la gente de es te foro te sera todo mas facil

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 376
  • -Tu has recibido: 96
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
Re:No sé, esto no es lo mío
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2015, 23:42:55 23:42 »
correcto tranquilidad con ello y cualquier duda aqui estamos  [ok]

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 42
  • -Tu has recibido: 69
  • Mensajes: 60
Re:No sé, esto no es lo mío
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2015, 01:56:33 01:56 »
hoy por primera vez he conectado mi primera línea CCCAM  {}

¡¡¡¡seré mendrugo!!!!

llevo días poniendo el usuario en password y la password en usuario!!!  :'(

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:No sé, esto no es lo mío
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2015, 09:26:35 09:26 »
No hay nada mejor que parar lo que estas haciendo y retomarlo en un tiempo cuando tengas las ideas mas claras. Espero que a partir de ahora vayan mejorando las cosas y veas que el Combo no es tan mal deco, aunque tiene que mejorar todavía, pero tiene un buen equipo detrás.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 376
  • -Tu has recibido: 96
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
Re:No sé, esto no es lo mío
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2015, 14:55:33 14:55 »
muy bien me alegro, todo ira poco a poco  --}

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 43
  • -Tu has recibido: 373
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
Re:No sé, esto no es lo mío
« Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2015, 23:41:33 23:41 »
Me alegro de que lo hayas conseguido, espero que estés ahora más contento con el deco que cuando lo comprastes. Este mundillo de los decos no es fácil, verás como en un par de semanas te has hecho con él y lo ves todo perfectamente [ok]
Nada es para siempre.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:No sé, esto no es lo mío
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2015, 11:19:57 11:19 »
No te desanimes Jasebri. Como dicen los compañeros todo es cuestión de paciencia y ponerse al lío. Yo al principio estaba como tú, con PRS tenía cortes cada cinco minutos y no conseguí hacer funcionar el ACTIVATION. Luego de buscar y buscar líneas gratuitas y de que algunas funcionaran como mucho 24 horas al final decidí pagar por líneas mensuales, no son muy caras y de momento funcionan perfectas. Tengo prometheus desactivado y sólo funciono con las líneas y sin ningún corte desde hace un par de días, así que contentisimo.

Un saludo.