Creo que fue el martes cuando me llegó el combo. Desde entonces llevo bastantes horas leyendo e intentando que el cacharro funcione decentemente. Tengo luz, pero no puedo ver una película sin perderme un tercio del guión, no puedo disfrutar ni un tema de jazz sin que se interrumpa el fluir del tema con un "Video codificado". Tenéis todos razón, hay que leer, investigar y currárselo, por lo que veo, pero me estoy empezando a dar cuenta de que me parece que yo al menos me pasé dos pueblos. Creo que al fin ya he entendido que son las dichosas líneas de CCCAM (que estoy convencido que os parecerá a todos una chorrada, pero para mí ha supuesto un buen esfuerzo entenderlo). Total, que esta tarde he estado unos 45 minutos probando a meter líneas que encuentro en internet, sin resultado. Y mira que hay algunas que manda narices meter todos esos dígitos con el mando. Al final no he tenido éxito, y algo se me escapa. Ayer otra hora con el tema del activation. No puede ser que tal como he leído, cada 24 o 48 horas se caduquen estas líneas y tenga que tirarme dos horas metiendo cccams hasta dar con una que funcione para que me duren 24 horas nada más. Y si no lo hago, pues vuelvo a lo de arriba, cortes y cortes. Es bastante frustrante. Os resultará gracioso porque a buen seguro todos habréis invertido infinidad de horas más en esto que yo, pero no era lo que me esperaba. Como ya he repetido en alguna ocasión, me metí por esto porque le pusieron un fonestar a mi madre y hace meses que lo disfruta ¡y ella sí que no sabe ni lo que es una parabólica! (tiene 71 años). Pensé que con el combo sería parecido, pero creo que empiezo a darme cuenta de que creo que me he equivocado y estoy pensando ya en ponerlo en venta, no me puedo dedicar diariamente tanto tiempo a buscar líneas válidas para ver la tele, para como hoy, fracasar.