PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problema señal"

Iniciado Por tomillo, El día 17 de Septiembre de 2023, 18:15:48 18:15



Autor Tema: Problema señal  (Leído 171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 57
  • -Tu has recibido: 25
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
Problema señal
« en: 17 de Septiembre de 2023, 18:15:48 18:15 »
Buenas tardes, tengo una instalación antena desde hace 3 años, desde hace unos días con la lluvias he empezado a tener pixelación e incluso canales con señal muy débil. Pues resulta que hoy ha caído una buena y ha empezado con lo mismo hasta que me he quedado sin señal. Fuerza 92 calidad 0. Los canales HD imposible ver y los sd algunos a 50 y pixelación. Que puede estar pasando? Llamaré al antenista, pero se que vendrá y pienso que dirá que sin que salga el problema pues a saber. Gracias y espero que me ayudes

Pd: mi instalación es particular en una casa de campo

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema señal
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2023, 19:08:41 19:08 »
Buenas tardes, tengo una instalación antena desde hace 3 años, desde hace unos días con la lluvias he empezado a tener pixelación e incluso canales con señal muy débil. Pues resulta que hoy ha caído una buena y ha empezado con lo mismo hasta que me he quedado sin señal. Fuerza 92 calidad 0. Los canales HD imposible ver y los sd algunos a 50 y pixelación. Que puede estar pasando? Llamaré al antenista, pero se que vendrá y pienso que dirá que sin que salga el problema pues a saber. Gracias y espero que me ayudes

Pd: mi instalación es particular en una casa de campo
Pues seguro problema de antena o LNB o cable, seguro. Revísalo.